lunes, 15 de septiembre de 2008

De compras -- beneficios a comunidad gay VIH


En mi último viaje a LAX G10 estaba interesado en que le consiguiera una camisa de Abercombie and Fitch pero del tipo "vintage" -- a mí me suena a viejo, caro y usado. Ricardo me mencionó que hay una cadena de Thrift Shops llamada Out of the Closet Thrift Shops donde la gente dona sus ropas que ya no les interesa y la compañía las vende para financiar sus campañas para la lucha contra el VIH/SIDA, incluyendo exámenes gratis.
El asunto es que dimos vueltas y, en efecto, encontramos varias. Y, para mi sorpresa, hallé un polo de la marca mencionada y con las especificaciones deseadas.
De paso, también hallé un salero antiguo que compré para uno de mis hijos.
Luego me enteré, por este mismo hijo, que un abrigo super lujoso que yo tengo, y que sé que es carísimo, el muchacho lo compró en una de dichas tiendas por una bicoca.
Me alegro de que haya maneras de ayudar económicamente a la causa en contra del VIH.
Ojalá que en Panamá se hiciera algo igual.

No hay comentarios: