lunes, 1 de septiembre de 2008

Introducción

Este nuevo blog reemplaza a la "Guía para gays, sus familiares y amistades."Ahora se llamará "Orientación para gays, sus familiares y amistades."Recibí varias recomendaciones, muy acertadas, en las que me señalaban que estaba incluyendo demasiada información personal que podía afectar la seguridad tanto mía como de mi familia.Y, como siempre se aprende algo nuevo.....A.d.o.

N.B.: La mayoría de los temas de la Parte I los tengo grabados en el disco duro. De manera que, si a alguien le interesa alguno, me puede escribir a mi e-mail y se lo puedo enviar o, si es de mucho interés, reproducirlo en el blog.

Además, la totalidad de la "Guía..." se puede conseguir en Blurb.com donde se puede comprar, aunque el precio me parece algo caro. En todo caso, me han comentado que el contenido es equivalente a un "libro de texto de temas sobre la homosexualidad."

6 comentarios:

alejandro canton dijo...

Esta es una prueba para ver si ésto está funcionando.
A.d.o. (a mí mismo)

alejandro canton dijo...

Sí está funcionando.
Me felicito!

ricardo dijo...

Por lo visto seran orientaciones mas cientificas y se acabaran esos relatos que aveces nos hacian reir y pensar que todos tenemos problemas parecidos. Solo espero que no sea tan aburridos y que no meresca la pena ni abrir este sitio. De todas maneras coincido en que la seguridad es primero y muchas personas que ven este sitio estan mal de la cabeza.

alejandro canton dijo...

Ricardo, todo seguirá con el mismo estilo. Ya verás... lo único que desaparecen son las fotos familiares y direcciones de mis familiares, lugares de trabajo etc.
A.d.o.

ramsésGIOVANNI dijo...

Y los que estamos mal de la cabeza seguimos visitando el sitio.

Abrazos.

alejandro canton dijo...

Pues seamos bienvenidos todos.
A.d.o.