jueves, 4 de septiembre de 2008

Saludos desde LAX


Hay que aprovechar las oportunidades para relajarse, como mencione en alguna entrada anterior en lo que yo llamo ahora la Parte B del blog.
El calor es bastante intenso, pero la buena compagnia de mi amigo Ricardo es siempre un remanso de paz en el camino.
Estoy investigando temas nuevos, interesantes y de actualidad para el blog.
De paso, para los que le tienen temor a viajar en avion, descubri que se puede poner en practica la tecnica de "contar hacia atras" durante el proceso del carretaje y el despegue. Me funciono muy bien. Yo conte de 500 hasta 0, y eso luego de estar metidos en el aparato durante una hora mientras pasaba una super tormenta que hizo que cerraran el aeropuerto Tocumen. Siempre queda algun sobresalto luego de un ataque de panico, porque yo no le tengo temor a viajar en avion, por largo que sea el trayecto -- por ejemplo, Newark-Hong Kong = 15 horas.
Y, aparte de visitar mi Ashram, el concierto de The Pasadena Pops Orchestra es un "highlight."
A.d.o.

No hay comentarios: