martes, 16 de septiembre de 2008

Sexo "arriesgado" gay


Las siguientes dos entradas son a petición de un lector.

Curiosamente, en los grupos, también se comentaba que en el fondo todos los homosexuales buscan encontrar un “verdadero heterosexual” como pareja sexual, y el sexo anónimo como lo que estamos describiendo parece ofrecer esa posibilidad. Y, da la casualidad que el Dr. Jeffrey Chernin dice que el “máximo premio sexual es una pareja heterosexual.”
Resulta que entre los practicantes de este tipo de sexo hay una gran cantidad de personas “heterosexuales casados.” De hecho, para este grupo este tipo de sexo no es considerado algo realmente homosexual.
Como vemos, en estos dos párrafos hay una serie de contradicciones que bien vale la pena contemplar. Es como cuando el ex – presidente Clinton manifestó que no había hecho nada con Mónica Lewinski porque el sexo oral no era sexo.
Aún hay más, pero ... paciencia
Nota: la foto es del Dr. Chernin.

5 comentarios:

Alex dijo...

Anterormente había pensado sobre esto,pero pensé que era un problema de aceptación ó autoestima. Ahora lo veo de otra manera, no en todos los casos los homosexuales persiguen solo hombres hetero para buscar aprovación. La verdad es que en porcentaje la población homosexual es muy reducida. Años atras se creía que los homosexuales conformaban el 10% de la población en Estados Unidos(aquí en Panamá no creo que existan datos confiables al respecto), pero leí en un libro de psicología que la realidad es que somo tan solo el 1% Lo que obviamente quiere decir que la mayoría de nuestros compañeros de trabajo ó de estudios van a ser heterosexuales y por lo general uno se enamora de las personas con las cuales uno pasa más tiempo, por eso no es de extrañarse que muchos homosexules en algún momento se su vida se hayan enamorado de un hetero.
Otra razón podría ser, desde mi punto de vista, que a la mayoría de nosotros (aclaro que no a todos) nos atraen los hombres muy masculinos ó que no se le note algún tipo de amaneramiento, por lo tanto cualquier hombre que cumpla con este "requisito" podría convertirse en posible pareja y esto incluye a los heterosexules.
No tengo experiencia en asuntos romanticos, pero aveces, cuando voy de paseo, sobre todo en los malls y veo parejas hetero, donde el chico se ve atractivo y cariñoso, me pregunto si existe la posibilidad de que logre se enamorar de alguien de su mismo sexo, si llenara todas sus expectativas. Luego me rio (internamente) y me imagino la cantidad de mujeres que se han enamorado ó han sido abandonadas por hombres homosexuales, que también se han preguntado lo mismo.
Nunca he tenido tendencias bisexuales, pero me gusta imaginar un mundo donde tus organos sexuales no sean un impedimento para enamorarte de la persona que quieres, ya sea hombre ó mujer.
Este tema me parece muy interesante, me gustaría ahondar en este tema.

alejandro canton dijo...

Fíjate que estoy de acuerdo con tus comentarios, especialmente cuando refieres que sería positivo que los órganos sexuales no interfirieran con el enamoramiento.
Claro, estoy resumiendo muchísimo lo que expusiste.
Pero, lo cierto es que el afecto-amor es una cosa, y el sexo es otra.
Naturalmente, se ven estrellas cuando el sexo complementa el afecto. Pero se pueden ver estrellitas cuando hay muchísimo afecto y solamente un abrazo de oso.
Y puedes ahondar en el tema porque es importante.
A.d.o.

Anónimo dijo...

Alex comentarista totalmente de acuerdo contigo, no habia podido comentar por problemas con el internet. Dentro del conglomerado de gays exclusivamente pasivos, buscan un hombre que se vea bien masculino. Dentro de mi punto de vista, hombre que tenga sexo con otro hombre es gay. Asi que no veo cual tal heterosexualidad se esta buscando, dentro de mi forma de pensar. Los gays versatiles o exclusivos activos, tambien tienen, preferencia por hombres no afeminados, es decir que ambos grupos estan buscando hombres con una caracteristica que es comun dentro de los heterosexuales. Y como a mi me encanta tirarme de chapuzon, ir al fondo, pienso que esto de la preferencia por los mas masculinos (segun dicen heteros) va ligado a la discriminacion gay que esta en la sociedad y que todos los gays estamos salpicados de ella, puedes ser gay, pero que no se te note, seria mas comdo para todos.

El Venezolano

alejandro canton dijo...

Venezolano, tu comentario y el de Alex se complementan bien. Aunque no estoy de acuerdo con que una experieancia homosexual implique que se sea gay... En fin, Álvaro conoce más de esas teorías que yo y vale la pena consultarlo.
En todo caso, el intercambio de opiniones es fascinante.
A.d.o.

Anónimo dijo...

hola soy mexicano actual mente radico en usa ase unos dias recivi una noticia muy dolorosa mi hermano esta contagiado del vih el esta en mexico y no se que acer por favor si alguien puede ayudarme orientandome que devo de acer estoy realmente desorientado y muy triste ya que mi madre se encuentra conmigo por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria de todo corazon