jueves, 9 de octubre de 2008

Esfuerzos en pro de un orgullo en común...Margarita Henríquez


Desde ayer estamos bañándonos de Margarita..... me refiero a la campaña nacional a favor de votos para que Margarita Henríquez sea la Latin American Idol de este año.

Creo que la chiquilla canta definitivamente mejor que su contrincante tica, pero ahora todo es asunto de dinero y no de arte.

En mi visión de las cosas cierro los ojos y quisiera ver un país unido de la misma manera para lograr un bien común.

Y me centro en el tema de la equidad -- no discriminación y respeto por los seres humanos con todas sus diferencias.

Pero es una visión, aunque no creo que no realista, porque Martin Luther King tuvo su visión y aunque no la vió cumplir, la estamos viendo ahora.

De paso, mandé mis chats de apoyo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA ES SOLO OTRA CORTINA DE HUMO MEDIATICA.
NO LE QUITAMOS MERITOS A ESTA HERMOSA Y TALENTOSA PANAMEÑA.
Pero cada vez que surgen actos de corrupcion y problemas que enfrentar surgen como anillo al dedo estos espectaculos que acaparan toda la atencion de lampoblacion. Hay una familia que nesecita dinero para la operacion de un hijo y no han recibido ayuda de los medios en cambio las personas prefieren regalarselo a las telefonicas.
En cuanto a BARAK OBAMA no creo que represente el sueño de Martin Luther King detras de el estan los mismos intereses que se han denunciado en varios documentales censurados por la television abierta como f 9-11 solo que al frente estara un hombre negro como una pantalla de apertura.

alejandro canton dijo...

Definitivamente que no soy político... Pero sí es cierto es que existen las cortinas de humo.
A.d.o.