domingo, 12 de octubre de 2008

Mensaje para Anónimo -- Urgente


Anónimo:

Puedo decirte que si antes, cuando trabajaba, tenía una buena comprensión del sufrimiento de mis pacientes homosexuales, ahora lo entiendo "en carne propia."

Sé a qué sabe la soledad...

También sé a qué sabe sentirse "diferente" al ser ahora viudo...

Sé lo que no es tener esa persona que te hace sentir protegido siempre...

Ahora sé por qué uno quisiera, en ocasiones, desaparecer para siempre...

Pero también aprendí que hay que buscar ayuda cuando uno no aguanta más...

Hay medicamentos que lo ayudan a uno a eliminar la idea de querer morir, y no hay que tener vergüenza de utilizarlos.

Y, mira alrededor, que lo más seguro es que encuentres un amigo con quien hablar.

Finalmente, sigue leyendo el blog y escribiendo comentarios.
Puedes escribirme a mi e-mail, el cual aparece en la parte derecha del blog.
Eres importante para mí.

A.d.o.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
"Que Dios perdone mis pensamientos homosexuales"

Anonimo: si crees en Dios el te perdonara, Dios es Misericordia(miserias-cordial), es decir, el el sera cordial con tus miserias.

Recuerdo cuando unas de mis miserias era ser homosexual y no tenia salud mental, la habia perdido y la queria de vuelta, queria volver a sonreir, domir bien, no estar tirste, contarme chistes, reirme solo, hablar conmigo, recuperar mi creatividad, sentirme bien estando solo o acompañado, alejar por completo el deseo de querer morir.
Mirando mi miseria, pude ver que ella me acompañaria por toda la vida, eso me indicaba que seria un miserable toda mi existencia. Asi que me percate de que, mi salud mental estaria deplorable toda mi vida. Fui ahi donde decidi conocer la homosexualidad y compararla con lo que la socidad dice que significa, con lo que yo habia aprendido hasta ese momento y fue donde descubri que yo no encajaba en lo que se decia y habia aprendido, yo era una persona que le atraian las personas de su mismo sexo y que tambien habia LOGRADO la capacidad para enamorarme de ellos. No pude seguir definiendo eso mas como mi miseria, porque estaban envueltos mi sexualidad con mis sentimientos, funcionalidad optima de todo ser humano. Estaba llamando desgracia a dos pilares fundamentales del ser humano (sexualidad y sentimientos), que estos dos pilares, estan dirigidos a las personas de mi mismo sexo y que va en contra, de lo que esta escrIto como la ley de Dios, es cierto. Pero tambien elminarnos la vida va en contra de esa ley, y quitarnos vida no es solo muriendo, es tambien estar aqui en el mundo respirando y con los ojos abiertos, pero sufriendo y estando como muertos pero vivos a la vez, por no lograr amar la persona que somos.
Como dije Dios es Misericordia y para ser Misericordioso, para poder llevar a cabo eso Dios y el ser humano primero debe ejecutar el verbo amar. Para amar algo que no se quiere hay que descubrirlo y para descubir algo, hay que dejar entrar nuevas cosas a nuestra mente, mirar nuevas perpectivas para luego hacer una una fusion de lo nuevo con lo viejo. Yo y muchas personas mas lo han hecho, con respecto a la homosexualidad y otras temas y les ha dado resultado.
Como dices tu, una dia vi perder la esperanza, pero otro dia la recupere. Pero no vino solita, me toco trabajar por ella.

El Venezolano

alejandro canton dijo...

Anónimo contestó, y continúa leyendo el blog y agradeció las intervenciones.
Creo que con la ayuda de todos podemos enseñarlo a navegar en el mar de incertidumbres en el que todos vivimos en algún momento.
A.d.o.