jueves, 23 de octubre de 2008

Refuerzo que vale la pena publicar....





Hola Alejandro
Soy , panameño (chiricano), residente en Sevilla y felizmente casado (él español). Llevo en España alrededor de un año, y venir aquí y conocerlo ha sido lo mejor que me ha pasado.
Trabajaba en un banco como ing. de sistemas, hasta que conocí al que hoy es mi marido; dicho de otro modo, Cupido obró de una manera magnífica. Es así como no me tembló el pulso para dejar el trabajo, vender mi carro, más de cuatro cosas y sobre todo a mi familia, para hacer las maletas y cruzar el charco.
Verás, fue una decisión un poco apresurada y loca como decían mis amigos y mi familia, pero nunca he estado más seguro de algo en mi vida.
He seguido tu blog desde hace mucho, pero hasta ahora he decidido escribirte. Me ha gustado muchísimo "Tips para la armonía conyugal I, II, etc.", que aunque sorprendentemente, son cosas que todos sabemos, pero hasta leerlas una y otra vez, no nos damos cuenta de lo importante, prácticas y fáciles que son de poner en práctica.
El tiempo que llevo aquí, me ha enseñado el gran contraste que existe con respecto a Panamá en todo el tema gay; hay cosas que puedo hacer aquí, que en Panamá sonaría impensable, como por ejemplo el matrimonio, o hablar de mi matrimonio con mi jefe sin temor a represalias o despidos, y para llegar a eso estamos a muchos años luz en Panamá.
Agradezco la gran ayuda que representas a muchos en mi querido país.
Espero seguir en contacto.
Un abrazo
NB.: Eliminé cualquier dato que pudiera identificar al comentarista. Pero, sus palabras nos hacen sentir bien a todos ¿verdad?
Incluyó unas fotos preciosas de su matrimonio,pero ésas son para mí... sorry...

Bueno: Me dieron permiso para publicar fotos ya que aparecen en Facebook y el matrimonio se vió simultáneamente por la web. (24 de Octubre de 2008)

9 comentarios:

otro chiricano dijo...

Hola
El articulo me parece muy bonita historia de amor digna de historia de cine. Si es cierta me siento envidioso de ese chiricano. Se me ha saltado una lagrima de no tener el valor de ese chico.

alejandro canton dijo...

Sí es cierta. Tengo las fotos y están preciosas.
A.d.o.

Anónimo dijo...

Hola Alex
hoy lei tu blog y me encanto, pues me trajo recuerdos. Puedo ponerme en los zapatos del panameno en Sevilla pues Espana es muy mente-abierta con el tema gay (bueno, mas que en Panama por decir lo menos) y los hombres espanoles son encantadores y varoniles... mmm... En fin, me gusto mucho su "compartir". Pienso ir a Sevilla precisamente para Semana Santa. QUizas nos puedas poner en contacto para conocerlo.
Viajero

alejandro canton dijo...

Viajero: si el Chiricano en Sevilla lee tu comentario tal vez me escriba a mi e-mail a ver si está interesado en conocerte en Sevilla. Debe de haber leído comentarios previos tuyos y podrá ver que eres una persona muy seria y amigo mío.
De otra forma no puedo dar más información, naturalmente.
A.d.o.

Anónimo dijo...

QUE GUAPISIMOS Y EL ESPAÑOLITO ESTA BELLO. MI FELICITACIONES POR TODO

Anónimo dijo...

La envidia es mala pero les envidio.Muchas felicidades que sean felices por dios.

alejandro canton dijo...

Bueno, hay envidias y hay envidias. La tuya es de la buena clase.
A.d.o.

alejandro canton dijo...

Vaya, dicen que se están organizando excursiones a Sevilla....
A.d.o.

Jose dijo...

Vaya, como pasa el tiempo. Hace casi 7 años y aún seguimos más unidos que nunca.
Soy el chico de la foto y soy más feliz que nunca junto a David.
Saludos