jueves, 23 de octubre de 2008

Visión de necesidades encubiertas...


Tuve una conversación muy interesante con un familiar cercano. La catalogo de esta manera porque me hizo ponerme casi de frente al espejo virtual.
-“Alex – me dijo – tú te pasaste toda tu vida cuidando de otros.”
-“¿Y?”- le contesté.
-“Pues ahora se te hace difícil proseguir en función de tus propias necesidades.”
Bueno, es cierto que ya pienso menos en “qué haría o diría Emita.” Y no es que no la recuerde a diario.
De hecho, me fui a Brasil, solo, para experimentar viajar enteramente para mí. Y pasé la prueba y disfruté viajar acompañado solamente “por mi persona.”
O sea que, creo que sí me estoy haciendo más independiente emocionalmente.
Me encuentro, pues, intentando practicar lo que predicaba y que, de paso, parece que funcionó con mis pacientes.

No hay comentarios: