lunes, 24 de noviembre de 2008

El heterosexual "probado..."


Esta anécdota --o tal vez chiste maaalooo -- se la escuché a un antiguo profesor mío.
Dijo que en un congreso en un país latinoamericano uno de sus colegas psiquiatras, un poco pasado de copas, comentó:
-“Yo soy un heterosexual ‘probado’”-
A lo que mi profesor reaccionó con un :
-“¿Cómo?”
-“Pues dejé que me cogieran y no me gustó”- contestó.
Esto lo comenté entre mis compañeros del Coro Música Viva y una muchacha dijo:
-“Con razón hay tantos probándose aquí en Panamá...” (Ella siempre andaba furiosa porque no conseguía novio...)
En fin, algo para sonreír en la pre-Navidad.

4 comentarios:

omega dijo...

Yo he escuchado mucha esa exprecion, pero no pense que tenia ese significado tan profundo.

alejandro canton dijo...

Para mí también fue una sorpresa, aparte de que me causó un tremendo ataque de risa...
A.d.o.

Anónimo dijo...

Saludos Estimado Amigo: Me gusto mucho la anecdota de su profesor, la verdad es que a veces en lo personal no analizo todo lo que puede encerrar una frase y algo que parece decir una cosa puede verse desde otro punto de vista.

Lo felicito una vez mas por su estilo de tomar las cosas con mucho humor

alejandro canton dijo...

Pues sí, el buen humor lo trato de incluir como parte de mi guión de vida... Aunque a veces pega una patada de burro ... inesperada!
A.d.o.