sábado, 29 de noviembre de 2008

Solicitud "on-line"


Me han sugerido hacer una "serie" de entradas sobre el tema de la vida gay en pareja.
Como no tengo experiencia personal en este sentido, tal vez me ayudaría que me enviaran preguntas específicas.
Recuerden que me han señalado que tiendo a basarme en códigos heterosexuales cuando hablo de uniones, pero también me han dicho -- especialmente mi amiga Lizzi -- que lo que he sugerido para para parejas gays se aplica para parejas hetero.
En fin, con gusto puedo hacer el intento, pero sí necesito colaboración para la sub-temática.
La pueden enviar a mi e-mail, que aparece en la página principal.
A.d.o.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alex, gracias por tomar en cuenta a los seguidores de este blogs, que trata temas que nos llegan a todos y que nos hacen espera a ver con que sales al dia siguiente, mi consulta seria: Como dos personas varones de caracter fuerte y dominante pero sensibles, que se aman, pueden convivir ya que a veces hay confrontaciones, inician con tonterias cotidianas y terminan en un gran barullo, temo que esto nos separe, y la verdad los dos hacemos esta consulta ya que nos preocupa, gracias por todo ADO

alejandro canton dijo...

Voy a hacer una entrada sobre la manera de "negociar" entre parejas.
Dame unos días.
A.d.o.