domingo, 14 de diciembre de 2008

Dr. Álvaro Gómez Prado -- Desde Nicaragua...

Les sugiero leer la entrevista que se le hizo a mi colega Dr. Álvaro Gómez Prado para GayAgenda.com
La entrevista es bastante seria y creo que nuestro paisano tiene un buen futuro como líder justo sobre asuntos GLB. No estoy seguro, aún, sobre la "T".
El artículo está en inglés.
Y la entrevista fue efectuada en Managua en estos días.
Nota: Viene con una buena foto, pero no me atreví a publicarla sin su permiso.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alejandro canton dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alejandro canton dijo...

ITO, no puedo poner el comentario porque es de información "privilegiada", pero la respuesta es que sí va.

Alvaro Gómez Prado dijo...

Sí, si voy... díganme qué hay que llevar.
Por otro lado, Alejandro, hubo un misunderstanding aquí: la entrevista no fue en managua, me entrevistaron online, el entrevistador (antonio capurro) estaba en Perú, yo estaba en Panamá y los HQ de gayagenda.com están localizados en miami, creo. Así que es una de esas cosas que la maravilla del internet pudo lograr.

Por cierto, gracias por los comentarios. También me pareció que fue una entrevista bastante seria y bueno, decidí comentar un par de cosas, es interesante ser el que habla y no el que escucha por un medio como este.

Saludos a todos.