viernes, 26 de diciembre de 2008

¿El arte fotográfico "gay" y la religión?


Apareció el calendario Hombres en Misión 2009.
Si recuerdan, Charles Hardy, creador del proyecto Hombres en Misión, tuvo la idea de desmistificar a los jóvenes misioneros mormones. Terminó haciendo un calendario con modelos mormones que habían regresdo de su año misionero en algún lugar del mundo.
Ahora resulta que en Julio 2008 Hardy fue ex-comulgado por la Iglesia de Jesús Cristo de los Santos del Último Día, conocida como la Iglesia Mormona -- la que fue directamente responsable por la derrota de la Proposición 8 en Californa y otras similares en USA.
Para rematar, la Universidad de Brigham Young, donde Hardy había asistido a su ceremonia de graduación hace poco, le eliminó su diploma. Esto fue un acto que consideran ilegal, pero dice el afectado que costaría demasiado demandar a la universidad....
Todo el asunto lo justificaron diciendo que Charles había desarrollado una conducta "no cónsona con la filosofía Mormona".
En todo caso, el proyecto Hombres en Misión destina gran parte de sus fondos a obras de caridad.....
Y las ventas son altísimas..
De paso, la novedad es que este calendario y el del 2008 es de "arte fotográfico religioso de la cintura para arriba...." Y creo que hubo un modelo que estuvo de misionero en Panamá....

No hay comentarios: