viernes, 5 de diciembre de 2008

"Los viejos más guapos del mundo..."


Ahora sí me dieron donde me dolía....
En la sección Vivir + de http://www.prensa.com/La PRENSA del 1 de Diciembre 2008 apareció un artículo en el cual reportan que “los italianos, aunque viejos, no dejan de ser los más guapos.” Y aquí señalan que no importa que sean "calvos" y me imagino que "barrigoncitos."
Esto apareció publicado por Reuters, Singapur, y es el resultado de un sondeo entre 10,000 hombres y mujeres de 12 países diferentes..... no creo que ningún panameño fue consultado.
Pero lo interesante, creo, es que “el requisito más importante para considerar atractivo a un hombre es la faceta higiénica.”
Bueno, mis colegas “silver foxes”: a bañarse – no más de la cuenta porque nos da picazón – buen perfume – pero que no nos dé alergia – llamar a G10 para que nos guíe en la vestimenta pero no tan cara como de Armani – y tal vez poner un anuncio en el periódico: “viejo guapo, estilo panameño, pero con algún gen italiano busca......"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos amigo: me ha echo reir como nunca con sus ocurrencias ya quisiera yo reflejar esa juventud que usted proyecta en sus fotos porque yo muchas veces me siento viejo y amargado.
Omega

alejandro canton dijo...

Bueno, el buen humor tiene un valor terapéutico importante...
Además, mejor reírse de uno mismo antes de que lo hagan otros.
A.d.o.

Anónimo dijo...

Los italianos son los hombres mas guapos del mundo...tanto niños como jovenes y adultos.