lunes, 29 de diciembre de 2008

Me pican los pies.....


Este mes cumplo tres años desde que me retiré de mi práctica profesional.
El primer año lo pasé cuidando el cuerpo de Emita. Y los últimos dos me he dedicado a seguir la docencia a través de este blog y de otro en TIGlobal.
Pero siento que algo se me ha quedado por hacer, y es en el área del VIH/sida.
Le estoy dando vueltas a la idea de asociarme a algún programa internacional de voluntariado activo. Hay varios, y me interesa especialmente el de Médicos sin Frontera.
Hay que hacer un compromiso mínimo de 9 meses en cualquier lugar del mundo.
¿Sonará ésto como una locura a mis 65 años?
¿O será un mecanismo de huída ante la relativa inactividad de la jubilación
y la soledad "especial"?
¿Opiniones?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre te he dicho que si estas todavia aquí, en este mundo,es por que todavía tienes cosas que hacer, a lo mejor es parte de tu misión de vida hacer algo en este tema de HIV. De hecho es asi como describes que te sientes, cierto? Entonces creo que si tu corazon te dice que lo hagas, hazlo.

Ito

alejandro canton dijo...

Ito, vamos a ver si mis "pies" me lo permiten...
A.d.o.

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que aun te faltan muchas paginas por escribir, y se que estaras de acuerdo que la mejor terapia es dejar de pensar en uno y ayudar al projimo como tu siempre lo has hecho, no importa lo que decidas, me sentire feliz de que haces lo que mas te gusta. te extrañare pero lo importante es que seas feliz.....Alexei

alejandro canton dijo...

Gracias Alexei, pero como le dije a Ito, ahora todo depende de que mis pies cooperen.... crucemos los dedos.
A.d.o.