viernes, 19 de septiembre de 2008

De olores, mensajes y auto-estima -- silver fox


En estos días me paseaba por Multiplaza --- sigue la propaganda gratis --- y me llamó la atención un anuncio de Dolce y Gabbana en relación a un perfume. Debo señalar que, hace años, en una sesión de terapia de grupo, uno de los integrantes dijo, en chiste, que la idea era que la imagen hiciera que el posible comprador se identificara tanto con el modelo que compraría el producto para sentirse como tal.
Bueno, me compré un perfumito..... me imagino que mi subconsciente habrá pensado: -“Si a los casi 65 te vas a ver así....”
Pues, me puse el famoso perfume en la noche ... no tengo a quién lucirle nada pero el olorcito estaba bueno.... pero, en la mañana, me vi al espejo y allí estaba el mismo Alex de siempre... nada más que muerto de la risa, con las mismas arrugas y el mismo olor a silver fox viejo. Aunque creo que Emita sí me hubiera comentado –“hoy amaneciste con un algo especial....”-