lunes, 20 de octubre de 2008

¿Qué tan caro es vivir "diferente"?




Recuerdo haber leído, hace más de 40 años, en la Revista “Mad”, un comentario sobre lo oneroso que resultaba ser “hippie.”
Si recordamos – los que andaban por ahí – los miembros de este movimiento social siempre andaban con una guitarra – la cual era carísima – la ropa no era barata porque había que comprarla especial.... En fin, la conclusión era que para “aparentar ser pobre –hippie—había que ser rico..”
En el número 1017 de The Advocate aparece un interesante reportaje titulado “Pay for Gay”, que se traduciría por Pagar para ser Gay. Y, en principio, analizan lo mismo que acabo de escribir sobre los hippies.
Para ayudarles un poco busqué información sobre cómo se deben dividir los gastos de acuerdo con los ingresos de cada uno, y se los incluyo en la imagen que aparece al inicio de la entrada. Si nos guiamos por ella, creo que viviremos mejor..... http://enfoque.family.org/parasiempre/finanzas/A000000209.cfm >finanzas familiares
Claro, puede ser algo difícil para los que realizan compras compulsivas..... pero pueden echar a andar sus enforfinas comiendo un pedacito de chocolate...