viernes, 16 de enero de 2009

El asombro ante la tecnología...


En este momento estoy en ....y, en lugar de estar mirando la humanidad girando a mi alrededor estoy viendo un concierto completo de Il Divo.
Resulta que mi hijo mayor me regaló un IPOD Nano – no tengo idea qué significa el nombrecito.
Dicen que puedo meter tres películas completas, además de más de 400 canciones que transferí de mis CDs al aparato.
Lo bueno de este chéchere es que lo puedo usar en viajes en avión, especialmente cuando el sistema de entretenimiento del mismo esté en panga, o en viajes cortos sin servicio de películas y música.
Ahora solo falta que inventen algo que piense por uno... o que sufra nuestras penas.
El pececito de la fotografía es Blue, quien me recibía subiendo a la superficie de su pecera en LAX
y quien partió al recuerdo en estos días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien me asombro de los avances del ingenio humano, sobretodo en tecnología, he escuchado que eso del nano es como aplicar la tecnología a niveles ultramicroscópicos y que esa tecnología se va a aplicar en todos los niveles en el futuro.

Por alli se habla de otros avances en el área de la realidad virtual y cosas similares, aparatos que ven, oyen, hablan y cuidao hasta huelen por uno, así que no te extrañes que se invente uno que también sufra nuestras penas.

Por el momento espero que sigas disfrutando de tu música favorita y alimentes tu espíritu en el Ipod nano.

Abrazos,

JEMG

alejandro canton dijo...

Así lo haré.
Gracias.
A.d.o.

Eduardo dijo...

Bueno Doc, ni te preocupes por lo del significado del nombre del aparato; sólo disfrútalo. Andas más avanzado que yo, eso sí t puedo decir... Un fuerte abrazo.