jueves, 5 de febrero de 2009

Ahora de reportero internacional.....!

Me llamaron de CNN Atlanta para decirme que un video que envié con una sugerencia para el Presidente Obama lo van a poner en CNN en Español hoy. Veré si lo puedo poner aquí para los que no lo puedan ver en el televisor.
Lo interesante es que originalmente lo puse en inglés, y me llamaron para que lo hiciera nuevamente en nuestro idioma. De manera que aparece en Ireports en ambos idiomas.
Bueno, una nueva validación en mi nueva actividad..... Y eso que descubrí, por casualidad, que mi camarita tenía una opción de videos cortos. No cae mal en esta época.

NOTA: Acabo de ver el video en la televisión y me sorprendió que fue el primer Ireport que ponen en CNN Español. Y lo continúan poniendo.... Vaya!

8 comentarios:

Eduardo dijo...

¡ENHORABUENA, ALEX! ¡De aquí rumbo a Oprah, caray!

Anónimo dijo...

No espero nada bueno de Estados Unidos hacia latinoamerica. Ellos tienen mucha responsabilidad de lo que ha pasado, pasa y de lo que pueda pasar. Los gobiernos de derecha han echo igual o mas daño que los de "izquierda" y siempre se salen con la suya con el apoyo gringo. Porque a ellos no les interesa que acaben con sus pueblos solo que se arrodillen ante ellos. De todas maneras me agrada que lo tomen encuenta. felicitaciones.

omega

alejandro canton dijo...

Estoy de acuerdo que tal vez lo más importante es que me tomaron en cuenta. Y fue el primer Ireport puesto en CNN en Español.
Creo que Obama tiene un enfoque diferente. Pero el tiempo nos dirá si fue beneficioso o no.
A.d.o.

Anónimo dijo...

Felicidades!,
Me parecio muy noble su mensaje...de PAZ, para resguardar lo que aùn nos queda.
Hugo Chavez es un gobernante que ha terminado en dictador tan cínico. Creo que todos los países de la región debemos combatir ese nuevo halo de ignorancia que pretende impulsar. Y sus aliados tradicionalmente se les tilda por ser regímenes donde no se respetan los derechos humanos, la libertad de expresión, la diversidad y la libertad de credo, ideología y pensamiento.
Un abrazo de oso,
Tomas Cruz

Anónimo dijo...

lo felicito y me gustaría ver el video y lo que envio...


FJC

alejandro canton dijo...

JFC: nada más tienes que darle click sobre el iconito a la izquierda del video para que eche a andar. Lo reprodujeron así mismo.
A.d.o.

Anónimo dijo...

Te felicito, desde mi punto de vista considero que es un asunto muy importante que una opinión sea considerada por un medio como CNN, Alex estás entrando a las grandes ligas, ojalá y sigan considerando tus opiniones no sólo en política, sino en aspectos sociales y sicológicos y porqué no de la temática gay, si en ese tema eres el experto, de verdad que me gustaría verte más a menudo en CNN para orgullo de tu familia, nuestro y de Panamá.

Un abrazo,
JEMG

alejandro canton dijo...

Gracias JEMG. Como dicen mis hijos: se sintió bien "hot"!
Aunque debo admitir que siempre me asusta subir demasiado porque después el porrazo es más duro...
A.d.o.