martes, 10 de febrero de 2009

Mente en blanco..... reacción!


Me ha ocurrido algo extraño después de leer los comentarios a la entrada "A mejores lugares me han dejado de invitar." Me he quedado con la mente "en blanco".
Ésto es algo que puede ocurrir ante cualquier situación que lo deja a uno sin respuestas. Y, creo que en mi caso, es porque no entiendo bien qué es eso de pensar como "straight" o como "gay."
Siempre pienso "como Alex," como persona, o a partir de la persona de Alex, que soy yo.
Decidí que mejor escribo cómo me siento porque tengo una entrada para mañana puesta previamente, pero realmente siento como que se me secó el pozo de creatividad cerebral de donde me salían todos los temas y cantonadas para este blog.
Ojalá que Álvaro escriba sobre el tema pronto, porque no me agrada esta sensación. Y si no logro entender el asunto ...... escribiré sobre la inmortalidad del cangrejo, que no tiene nada que ver con la visión del blog.--
De paso, en inglés esto se conoce como "writers block" -- parálisis de escritor. Y no me gusta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece que straight y gay piensan diferentes porque para una persona normal las cosas de la vida se le presentan mas faciles que para una persona enferma con homoxesualidad que llega hasta sufrir por el desprecio de la mayoria de la gente normal y siempre tiene que estar pensando como hacer para no ofender con su forma de ser a las personas que lo rodean.Mientras que aun hombre normal todos lo felicitan hasta por hacer cosas que pueden ser un peligro para su salud.

omega

alejandro canton dijo...

Omega, la homosexualidad no es enfermedad, aunque creo que tienes razón en cuanto a lo demás.

Anónimo dijo...

Bueno no soy un experto en el tema ni nada que se le parezca, pero creo que hay un poco de presión en esto de "pensar" como straight o "pensar" como gay, prefiero no enredarme y que todos podamos pensar como seres humanos porque no creo que hayan pensamientos exclusivos para gays o straight, que yo sepa no se le está prohibido al gay pensar en cosas en las que piensan los straight y viceversa, la conducta es otro asunto.

Alex, tranquilo que a veces la genialidad pasa por desiertos áridos, toma pausa y muy pronto encontrarás el oasis...despéjate de toda presión, nosotros sabremos esperar, es más no es necesario que pidas ayuda, nadie más puede escribir las cantonadas como tú.

Un abrazo de oso,
JEMG

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alejandro canton dijo...

El comentario de JEMG se duplicó y tuve que eliminar el segundo.
Oye, JEMG, creo que tienes razón en eso de que mis "cantonadas" no hay quien las repita.... pero sí me interesa qué dice Álvaro del tema.Y lo de la "genialidad".... gracias... pero ahora sí que digo que no es para tanto...
A.d.o.

Alvaro Gómez Prado dijo...

Alex, creo que deberías preguntarte qué te afectó tanto de los comentarios en aquella entrada. Algo de esos comentarios dio "en el blanco"?

Más sobre esto de pensar como gay o straight en alserdistinto.blogspot.com

Saludos,

Alvaro Gómez Prado dijo...

Por cierto, Omega: la gente straight no es "normal", yo conozco muchos anormales que son straight y conozco muchos gays que son lo más normal del mundo.
La normalidad no depende de la orientación. Si eres gay, deberías ir a revisar esos conceptos, porque puedes estar haciendo un rechazo hacia ti mismo que puede acabar muy mal. A terapia, hermano!

alejandro canton dijo...

Álvaro, fue más bien el concepto de "rechazo" que me sonó muy discriminatorio.
A.d.o.