lunes, 23 de febrero de 2009

Mi discurso de aceptación de un Oscar......

CNN pidió enviar videos con lo que uno diría si se ganara un Oscar.
Éste es el que envié.
La traducción es: ..."¡Estoy tan contento.... gracias a la Acade.... Acade.... A mi suegra!"

video

Realmente, cuando veo el programa de entrega de Oscars, la parte que me emociona es cuando hacen el tributo a los personajes que partieron durante el año..... Y, en esta ocasión, la canción interpretada por Queen Lattifah -- "I'll be seeing you" -- la hizo más conmovedora.

Pero, como dijo Jerry Lewis: "Hay que tratar de divertir y ayudar al prójimo mientras estemos aquí, porque después no se puede....."

Y, finalmente, Sean Penn, al ganar el Oscar interpretando a Harvey Milk, pidió que hubiese equidad en derechos civiles para todos...... Así sea.... [pero afuera había un montón de gente con pancartas en contra de la película].

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino que es su humor cantoniano yo en estos dias no estoy de humor pero vale el chiste. Coincido con usted la parte de los que partieron es mi favorita. Me pongo emotivo pero asi es la vida fueron personas que con su trabajo nos hicieron llorar reir en fin...

A pesar que no quiere saber de mi saludos de O...... Usted es muy valioso y me ayudo en estos tiempos mil gracias y perdone por las molestias.

alejandro canton dijo...

¿De dónde has sacado que no quiero saber de los saludos? No dejes que tu imaginación te traicione.
A.d.o.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que como dice que no atenderia los mensajes y el blog por un mes veo que sigue escribiendo por eso elimine mi direccion ya que se que no me contestaria mas porque no soy de su agrado por los comentarios que le hice de ...... y porque me quede esperando su invitacion para conocerlo en persona. Espere ese abrazo de oso pero bueno cometi el error de ser muy peleon y me lo meresco. Pero sin cepillar le digo que es lo maximo y es mas me lo han dicho en estos dias otras personas pero que se puede hacer usted si tiene amigos de verdad y yo seguire con los tratamientos aunque a veces tenga ganas de no seguir pero recuerdo dus escritos y eso me da fuerzas. No estoy a su altura y no pienso igual en unas cosas claro usted dijo que no es de culto y como vera yo no le rindo clto ni a los santos de la iglesia pero eso no quita que personas como usted son angeles que tienen que aguantar a personas como yo peleonas y un tanto idealistas. Pense no escribirle mas pero ese viejito no se me quita de la mente.

Le mando un fuerte abrazo de o...para el mejor reportero internacional.

alejandro canton dijo...

No puedo contestar e-mails por ahora. Pero conseguí prestada una computadora en casa de un familiar y he podido meter estos videos.
Me voy de viaje....

Anónimo dijo...

Feliz viaje.

Amigo para siempre de o....