domingo, 15 de febrero de 2009

Regalo libros de psicología y otros


Como estoy en proceso de re-ubicación residencial, tengo necesidad de regalar casi toda mi biblioteca de psicología y sexología..... Me quedaré únicamente con libros en los que aparece mi nombre como referencia o artículos que he escrito, o mi foto -- como el de Psicología General de Whittaker.
Si a alguien le interesa algunos, póngase en contacto conmigo.
Nota: Si bien algunos libros están "pasados" técnicamente, para muchos sirven como material de consulta histórica comparativa.
Mi e-mail está en el lado derecho del blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los libros no son muy apreciados por muchos pero pueden ser grandes acompañantes. Ya soñe con uno suyo.

Omega

alejandro canton dijo...

Te voy a mandar uno con mi hijo.
A.d.o.

Anónimo dijo...

Estimado doctor, hoy a pesar de la fiebre que tenia fui motivado a atenderme con la idea de que iba a recibir el libro pero, fue triste cuando pregunte por el y no se sabia nada al respecto. Se que esta molesto con mi persona porque soy bastante peleon pero no pense que me castigaria asi. De todas maneras lo comprendo y lo sigo admirando porque es un gran panameño con ideas distintas pero honestas. No es para publicar solo que se que no esta leyendo mis correos.

omega, el malo pero sincero.

alejandro canton dijo...

Omega, en el enredo de la mudanza, todos los libros se fueron.... hasta los mios. De manera que no ha sido malintencionado que no te pude hacer llegar ninguno.
Es cierto que tengo problema con los correos porque donde estoy no siempre los puedo leer. No tengo computadora. Y los cibercafes no son faciles de encontrar.
No estes buscando el lado vacio del vaso.
A.d.o.