sábado, 21 de marzo de 2009

De viaje y no se hacia adonde (no hay tildes)


Estoy escribiendo en un avion hacia USA y tuve que hacerlo porque la experiencia ha sido especial..... espero que magnana pueda encontrar una computadora para ponerlo...

Recuerdo que cuando venia recien graduado de Espagna me toco la compagnia de todas las concursantes del Miss Mundo 1967, quienes iban a Venezuela para el concurso de la de ese pais. Cuando conte el asunto a mis amigos se les alargaron los colmillos de la envidia. La Miss Mundo de ese agno era una indostana preciosa....

En este momento, tengo de compagnero de asiento a un muchacho que viene en un grupo de excursion gay.... lo supe porque todos traian unos maletincitos que regala Out.com cuando se hace una donacion de $48 para la causa de la "equidad"... Parece que habian ido a Bocas del Toro y otros lugares, segun me explico el que venia sentado al lado mio.

Mi "cuidador" G10 hubiera tenido una crisis de taquicardia porque todos los muchachos parecian modelos de Abercrombie y, lo cierto es que creo que andaban en un trabajo de modelaje...

Pero, me llamo la atencion que, aparte de la obvia atraccion estetica que produjeron, no relucia ningun estereotipo negativo....

Aparte, Jimmy dijo que estaba terminando su doctorado en fisica y que se habia financiado su carrera en gran parte haciendo trabajos de modelaje.

Bueno, mis lectores.... como decimos en Panama: "Les hecho el cuento 'pa' q' les pique..."

Veremos adonde me lleva el viento en estos treinta dias....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fallece político gay brasileño

Además de su labor política, Clodovil Hernandes fue presentador de televisión y modisto en su país.

Tras ser internado por un paro cardiorrespiratorio, Clodovil Hernandes, uno de los legisladores federales con mayores votos en la historia del Brasil, falleció en Brasilia.

Los comentarios mordaces eran el sello de este polémico diputado que murió a los 71 años el pasado lunes a causa de un daño cerebrovascular, según informan fuentes del Parlamento de Brasil.

Clodovil Hernandes fue un modisto homosexual que saltó a la fama gracias a la televisión, dando la sorpresa en las elecciones de 2006, dada su absoluta falta de experiencia en el terreno político, siendo electo diputado por Sao Paolo, representando al Partido Laborista Cristiano (PTC, por sus siglas en portugués)

En su campaña prometió usar el mismo lenguaje cargado de sarcasmo y hacer comentarios sin censura, tal y como los utilizaba en la televisión, para crear polémica en el Congreso.

Una de sus declaraciones más criticadas en el pleno del Congreso brasileño fue aquella en la que afirmó que “las mujeres de hoy son ordinarias, vulgares, llenas de siliconas, trabajan acostadas y descansan de pie”.

Ante tal declaración, Cida Diogo, vocera del Partido de los Trabajadores (PT), le exigió que se retractase, pero Hernandes, por el contrario, respondió que “ él sólo hablaba con mujeres bonitas”, añadiendo que Diogo no entraba en esa categoría, “pues es tan fea que ni para prostituta sirve”.

Comentarios como el anterior le valieron las críticas de su partido, mismo que abandonó en 2008, para afiliarse al Partido Republicano (PR).

alejandro canton dijo...

Aunque publique este comentario, no encuentro mucha relacion con la entrada original.
A.d.o.

Anónimo dijo...

La verdad es que no tiene que ver directamente con el tema pero me llamo la atencion que este hombre homoxesual vinculado a la television y a la moda, llega a ocupar un alto puesto de eleccion popular en un pais tan grande como Brasil y utiliza el sarcasmo y la ofensa para referirse a las mujeres y crear polemica. Muchas veces escucho que a los homoxesuales les gusta ofender y utilizar palabras sucias tanto asi que una vez un señor le grito a una muchacha por que andas con ese cue.... debido a que el muchacho le decia estu..da a cada rato y la verdad es que se veia muy mal.

omega

alejandro canton dijo...

Siempre he creído que hay que respetar para ser respetado...
A.d.o.