domingo, 22 de marzo de 2009

Investigacion de campo .... discoteca Tex/Mex L.A.


Bueno, eventualmente tenia que ocurrir: acepte ir a una discoteca gay.... dicen que la curiosidad mato al gato.


Fue interesante porque me disipo una serie de ideas estereotipadas que tenia..... Esta fue una que creo que se llamaba Tempo y quedaba en West Hollywood y sus clientes son basicamente mexico/angelinos.


Ya me habian advertido y creo que escribi antes que se visten casi que de uniforme: botas vaqueras, camisas vaqueras, jeans ajustados, y el consabido sombrero de vaquero... y en la cara el consabido bigote.


Habia gente de todas las edades -- no me sentia tan viejo.


Pero, espere encontrarme las cosabidas "loquitas" haciendo lo suyo..... pero no. No habia ni una.... luego me dijeron que al "uniformarse" desaparece esa caracteristica..... Interesante el dato.


La musica? ... no mi estilo... pero me gusta bailar y, aunque mis pies no estan nada benditos, me ayudaron... Dato interesante, en LA todos estos lugares abren a las 8 p.m. y cierran a las 2 p.m.


De manera que, al llegar temprano no se paga y la cerveza sin alcohol es barata....


Que saque de leccion? Hay muchas maneras de divertise sanamente....


Y esto si que es independiente de orientacion sexual.....


8 comentarios:

edgar3 dijo...

¡Bailar?

alejandro canton dijo...

Fue muy dificil porque no puedo usar los dedos.... y a mi siempre me ha gustado bailar... aunque sea solo.... Pero no me veo repitiendo la experiencia, porque al dia siguiente mis pies andaban protestando.
A.d.o.

alejandro canton dijo...

Daniel, parece que si es cierto.

daniel dijo...

Dr.Alejandro. Què hay de cierto que en L.A hay una clara separaciòn de los gays blancos y los de otras etnias?, es decir es muy raro ver una pareja gay interracial, apesar de la fama de liberal que tiene la ciudad. Al menos eso fuè lo que leì en un blog gringo donde hablaban de este tema. Segùn el autor de la nota el gay norteamèricano blanco no escapa a los prejuicios y discriminaciòn.
Daniel

Anónimo dijo...

Perateeee!!!! dejame entender bien: "FUISTE A UNA DISCOTECA GAY EN LOS ANGELES???!!!

NO LO PUEDO CREER.....

ITO

Viajero dijo...

cDaniel, No es cierto. Vivir en L.A. es estar relacionado con otras razas, principalmente la Latina. Los americanos blancos gay por lo general estan atraidos por la raza latina, aunque no siempre pasa a la inversa. Quizas hay una parte de la poblacion americana blanca que no comparte ese gusto, pero generalmente, ese grupo emigra a otras ciudades mas "americanas" (como sucedio en Miami).

alejandro canton dijo...

Realmente, no conozco los detalles, Daniel, porque tampoco he andado de discoteca en discoteca. Solo me llamo la atencion que esta era mayoritariamente frecuentada por latinos. De manera que, puedo haber llegado a una conclusion errada. Me guiaria mas por lo que dice Viajero.
A.d.o.

alejandro canton dijo...

Ito, nunca se es viejo para aprender algo nuevo....
A.d.o.