martes, 21 de abril de 2009

Hola....


Desde ayer estoy nuevamente en el terruño, pero el jueves en la mañana salgo para Cancún a asistir a la boda religiosa de mi hijo menor.

Debo hacer una especie de resumen de lo observado y aprendido durante mi turismo forzado en California -- de paso, el apartamento aún no está listo -- y donde estuve"viendo y reportando" desde los ángulos culturales, sociales y económicos.

Lo gracioso es que ahora que estamos por terminar el segundo año de este blog me está dando la impresión de que "ya lo dije todo," por lo menos desde mi punto de vista. Y no quiero estarme repitiendo.

O tal vez estoy mirando el asunto desde la "madurez de los 65"....

¿Opiniones?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que se haya dicho todo sobre la vida y los problemas que enfentan los individuos que decidimos ser homosexuales.

Hay muchas cosas que decir, mucho de que tratar. Ahora bien, en mi opinion, lo mas importante es el tema de la soledad que se interrelaciona con la autoestima, el respeto a uno mismo y la dignidad de vivir con la decisión de ser gay.

El precio que paga un individuo que decidio vivir open, es simplemente quedarse solo. Aquellos que logran encontrar una pareja que funcione en una relacion sana son los pocos, la mayoria terminara estando solo. Entonces me pregunto:
1. ¿Como sera la vejez de un homosexual en este pais?
2. ¿Terminaremos mendingando cariño e inclusive pagando por ello?

Aquellos que sobrevivieron al SIDA tendran que sobrevivir a la soledad.

Tal vez se deba profundizar sobre este tema por que no creo que todo este dicho al respecto.

alejandro canton dijo...

Hola anónimo: Realmente, todos esos temas ya se han tocado muchísimo.
Otra cosa, nadie "escoge ser homosexual." Lo que se decide es si se va a vivir la orientación sexual como homosexual.
Pero gracias por las sugerencias... por ahí irán saliendo más cosas...
A.d.o.