jueves, 21 de mayo de 2009

En casa, finalmente....


¡Al fin estoy en casa! No digo en "mi casa" porque es de mi hijo, pero sí es mi "residencia". Mi nuera me diseñó y construyó un "loft" completamente independiente --- entrada ídem y todo. Lo principal: ya tengo computadora y está conectada. De manera que, ya no tengo que andar buscando dónde hacer mis asuntos tanto con ustedes como con CNN. Claro, a los ya no tan jóvenes nos toma algo de tiempo acostumbrarnos a los cambios, aunque sean positivos. También me agrada no tener que estar viajando de un país a otro y viviendo de una maleta y usando canzoncillos desechables -- los recomiendo. Pero sí me sirvió la experiencia para ver el mundo desde otros ojos -- de reportero -- y atreviéndome a "reportar" y "describir" lo que veo. Lo de describir es una característica muy de los psicólogos. Y lo de reportar... bueno, tiene que ver con atreverse en muchas ocasiones. De manera que espero poder seguir escribiendo... y aguantando porrazos de los que no concuerdan conmigo... que no son pocos.

No hay comentarios: