viernes, 15 de mayo de 2009

Industria turìstica panameña de luto... Adiòs Mercedes...


Ayer iba a visitar a mi agente de viajes, Mercedes Brown, a su oficina en Servitur. Querìa averiguar lo de la visa para Nepal..... ella sabìa todos los vericuetos necesarios.
Al llegar en la parte de atràs de Galerìas Obarrio, me encontrè con una cinta amarilla que no permitìa pasar y una cantidad importante de ofrendas florales. Asì me enterè de que era ella la empresaria que habìan encontrado asesinada en su oficina.
Me aterra ver la cantidad de personas muy allegadas a mì que se han ido al otro lado: Emita, Norma, Rowena, Abdiel.... y ahora Mercedes.
Nunca conocì a alguien que me tuviera màs paciencia.... Siempre me decìa: "Doctor, no le hago el boleto ahora porque usted cambia todo el itinerario a ùltima hora...." Y era cierto...
Bueno, la recordarè con mucho cariño....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces me pregunto porque permanecemos, cuando tambien nos queremos ir?. Sabe en cuantas situaciones de peligro he estado?, sabe cuantas veces he sentido que mi angel de la guarda me salva de no cruzar al otro lado?. Y sigo aqui como si verdaderamente tengo una misión que terminar, un trabajo que continuar, como si en verdad me faltara algo por aprender. Pero a veces no lo entiendo.

alejandro canton dijo...

Anónimo, gracias por tu comentario.
Vieras que en estos últimos días he estado a punto de terminar el blog... pero, de repente ocurre algo y siento que puedo comentar mis sentimientos con "mis amigos invisibles..."
Yo siento que tengo todavía mucho que aprender, y no tiene nada que ver con orientación sexual sino con "vivir solo como adulto mayor.
A.d.o.

Anónimo dijo...

A mi me pasa que cuando conozco alguien o estoy por conoser a alguien las cosas no se dan pasa algo y todo se acaba hace algun tiempo por sugerencia de su ex alumno accedia a este blog algo que me costo porque apenas comienzo a usar la computadora y di hasta conseguirlo haora usted tambien dice que abandora este blog. Yo se lo que es vivir solo como niño como joven como adulto y se que si llego a ser adulto mayor estare mas solo porque nunca pude sembrar amigos. Haora que estoy intentando hacer algo por mi me siento mas solo y esa soledad creo que aumentara yo lo entiendo alguien como usted acostumbrado a estar rodeado de gente quiere descansar de tanto ruido para escucharse usted mismo y eso es bueno. Pero yo quisiera tener mucho apoyo emocional aunque sea un insulto y solo escucho mi voz eso es ser egoista. Haora que trato de abrir puertas para rescatarme se me cierran pero insisto porque peronas como usted me ayudan y me dan fuerzas no los conosco pero son mis angeles soy un poco peleon pero a pesar de eso aveces me responden y eso me hace feliz. Ultimamente no he pensado tanto en la muerte aunque si me he puesto triste por cosas que me pasan. si usted decide dejar este blog le deseo lo mejor pero me va a hacer demasiada falta tal vez me meresco esto por ser como soy pero no me arrepiento de mis ideas porque son cosas que de verdad siento y me dan fuerza para no pensar en mi desgracia. Me acompaña el asperger mi inseparable amigo eso es lo que alguna vez me dijeron pero que no quiero aceptar y mientras escribo esto sufro porque siento que me quedare otra vez solo.

omega

alejandro canton dijo...

Omega, te comprendo. Pero tampoco es bueno que te aferres a una sola cosa. Hay otros blogs muy buenos, y ya sabes cómo manejar la computadora para buscarlos.
Yo seguiré hasta donde crea que pueda... y recuerda: la salud mental de uno es primero.
A.d.o.