miércoles, 6 de mayo de 2009

"My Bucket List..."


Después de pensarlo mucho, decidí ver la película "Antes de Partir" o "The Bucket List" protagonizada por Jack Nicholson y Morgan Freeeman. Ambos super actores.

La expresión "Kick the bucket" es el equivalente de "Patear el balde".....

En la películas, ambos estaban enfermos de cáncer, eran menores que yo, y les comunicaron un año máximo para vivir. De ahí que decidieron hacer una lista de cosas que hacer antes de "patear el balde...."

Me identifiqué muchísimo y me propuse hacer mi lista para meter en el "balde..." No ha sido fácil porque he hecho más de lo que me imaginaba, pero empecé:

- Ir a Nepal (era un plan que Emita y yo teníamos y no se cumplió.... pero no quiero ir solo...
¿alguien se apunta?)
- Enseñar a mis nietos a afeitarse.... puede hacerse sin navaja.

- Enseñar a Vadim a hacerse el nudo de corbata -- el Windsor

- Vender Machito comercialmente.
- Recuperar un amigo que se me fue.
- Que alguien me quiera totalmente sin tener que mendigar.
No es que vea la pelona entre sombras, pero me pareció bien interesante el proyecto.

Veremos qué más se va añadiendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alguien te quiera totalmente sin tener que mendigar??

Tu hijos te quieren totalmente, creo que gran parte de tus amigos tambien.

Estoy seguro que emita te quiso sin reservas, no entiendo este deseo final...

alejandro canton dijo...

Anónimo, cada uno tiene sus misterios.... y esta es otra etapa de la vida.....
A.d.o.

Anónimo dijo...

Mi lista: en estos dias en que estoy depresivo y a veces pienso en la muerte. No es que quiera hacerme daño sino que a veces parece ser una solucion.

No sentirme inutil y servir a mi familia para no darle preocupaciones.

Llegar a tener un amigo o amiga como los demas y no solo personas que sientan lastima por mi.

Conoser otras provicias, ademas de la de Panama.


omega

alejandro canton dijo...

Omega: como ves, hay cosas que son positivas, y has escrito algunas. Ahora, trata de alcanzarlas..... Mientras se esté vivo vale la pena intentarlo... ya después..."ya pa'que.."
A.d.o.