miércoles, 17 de junio de 2009

Donación de libros a la Biblioteca Nacional


Llevé esta mañana una copia de mis libros recientes a la Biblioteca Nacional para que puedan ser leídos por el público.

Para constancia la atenta recepcionista me aceptó tomarse una foto con ellos sobre su escritorio.

Y, de paso, voy a llevar como en un mes una copia de cada tomo del blog a Video 1975 para que puedan ser alquilados. Son libros muy caros para comprar, creo yo, pero los Machito parece que se están alquilando bien. Tan bien, que me dijo uno de los empleados que pensaba que los panameños no leían....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos lectores son gay, supongo. Seran los gay los que mas leen.

omega

alejandro canton dijo...

Omega, en ésta sí que estás totalmente equivocado. La persona culta lee lo que sea, y los temas que escribo no son exclusivamente para gente gay.
De paso, hay mucha gente heterosexual y mujeres no lesbianas que leen este blog. ¿Qué te parece?
A.d.o.

Anónimo dijo...

Buena aclaracion. No queria ofender a nadie solo que soy un poco ignorante y aveces escribo tonterias pero que bueno que esta usted para darme un cacotazo y tratar de aclarame las cosas.

omega