lunes, 8 de junio de 2009

¿Cura del VIH?



En CNN iReport apareció una noticia titulada:

"Se ha encontrado la cura para el VIH/SIDA a través de una droga a base
de hierbas que es un inmunomodulador y tiene una actividad anti-viral fuerte
contra el VIH. Se realizaron estudios (in vitro) con Baariz en la
Universidad de Nagoya, Japón, y ensayos clínicos se hicieron en
Pakistán.


Treinta pacientes HIV+ en estados entre 1 y 4 (rango de carga viral de
12,000 a 6.6 millones/m.) fueron tratados con Baariz. 17 pacientes se
curaron (PCR post-tratamiento negativo) y en 9 pacientes la carga viral promedio
descendió en más de 72% (P<0.001),>

La ganancia de peso luego del tratamiento fue 7.2 Kg. Además,
Baariz no tiene efectos secundrios. Se encuentra en cápsulas que se toman
oralmente tres veces al día.


Este estudio se ha presentado y aceptado para presentarse en la
Conferencia Internacional sobre el Sida que tendrá lugar en Africa del Sur en
Julio 2009.


Aunque suena esperanzador, el hecho de que no "todos" los pacientes se "curaron", y el número de pacientes es estadísticamente pequeño, todavía hay que hacer más estudios confirmatorios para poder aseverar que, efecto, esta sea una "cura para el Sida."


Estoy seguro de que en la Conferencia les van a comentar lo mismo.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre salen noticias parecidas incluso he visto noticias que hablan que ya los norteamericanos tenian la cura pero que no la han querido dar. Que si es una arma biologica salida con macrabos propositos asi como se habla haora del virus mexicano o porcino etc que es un arma para fortalecer la industria farmaceutica bueno todo es especulacion.

alejandro canton dijo...

Por eso es tan importante que los resultados de todos los estudios se presenten en la Conferencia Mundial Sobre el VIH/SIDA que se efectúa con bastante frecuencia.
A.d.o.

will dijo...

Will, analizando todo lo acontecido y la deformación de la sensibilidad humana por el sucio dinero, me ha traído la idea, que este virus o mutación no es generado por dios, sino por los laboratorios que tienen grandes ganancias por las ventas de los fármacos y no así por la venta de la cura, también países que quieren disminuir la superpoblacion del mundo, puede ser. Estos comerciantes de la vida y de la muerte, que juegan a Dios, no son sensibles con muchas familias que han perdido a sus seres queridos ¡pienso que la cura esta! pero no es negocio para estas corporaciones… pidámosle a dios que la vacuna o el tratamiento sea inventada por un país o un ser humano profundamente sensible, que se coloque en el sitio de cada uno de los millones de enfermos que por este flagelo están en peligro de perder sus vidas… aferremosnos a dios para que les habrá el corazón y la conciencia.

alejandro canton dijo...

Will, durante una época se especuló que el VIH fue creado en un laboratorio. Pero esta idea fue, eventualmente, descartada.
A.d.o.

Anónimo dijo...

Olas les prometo como dijo will q buscare la cura del este virus el dinero corrompe a la gente y bueno solo hay q pedir a Dios q les de vida a los q tienen este mal vi comentarios q decian q este virus no existe pero hay q esperar solo dios sabe yo tal ves pueda estar infectado pero hasta ahora sigo bien xq llevo una vida feliz con dios y saludable solo eso x el momento se les puede aconsejar cuidense mucho q si descubro algo q destruya a este virus les dire !!!!! Saludos!!!!Y rezen cada noche