martes, 9 de junio de 2009

Orientación para gays, familiares y amistades II


Bueno, ya está en imprenta y listo para ser puesto al público desde Blurb.com Este tomo tiene 202 páginas y la novedad es que incluyen las fotos que tenía cada entrada.

Como siempre, estos libros no son baratos cuando se compran por unidad. Igual cuesta el envío de uno como de cien...

En todo caso, pedí uno adicional tanto del I como del II para adjuntarlo a una copia de Machito y regalarlo a la Biblioteca Nacional.

También pienso pasar por el Video 1975 y dejaré una muestra de cada tomo para que lo puedan alquilar..... Me informaron que los Machito que dejé se están alquilando bien.

Nuevamente le agradezco a mi amigo Macchiavelo por su ayuda con las indicaciones para manejar bien el traspaso y la edición del blog a forma de libro utilizando la metodología de "slurp."

Y a ustedes, gracias por todos los comentarios que han servido para mantenerme escribiendo.

Como ven, entramos en el Tercer Año del blog. ¡Increíble!
De paso ¿por qué la foto de la Vía España? Pues tiene su valor simbólico.... todo pasa por esa vía.... Además, la foto la tomé yo mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Celebran aniversario de clásico libro mexicano

Se trata de la novela "El vampiro de la Colonia Roma" de Luis Zapata, obra que cumplió tres décadas. El libro se ha convertido en un referente de la vida gay de la Ciudad de México.

La novela "El vampiro de la Colonia Roma" del mexicano Luis Zapata, ha cumplido tres décadas, y festejan este aniversario con la presentación de una nueva edición. El libro se ha convertido en un referente de la vida gay de la Ciudad de México, ya que fue escrito a mediados de los años 70, cuando "el ser homosexual era sinónimo de vejaciones, una gran discriminación y constante represión física hacia este tipo de personas", según informa Notimex.

En el libro se narra la vida y obra de un joven que se dedica a la prostitución y está escrita a modo de monólogo oral, como una serie de entrevistas en las que el lector se convierte en silente interlocutor de Adonis, el protagonista. Pronto, es no sólo interlocutor, sino confesor y hasta cómplice del muchacho.

"Es la primera novela gay que habla libre y abiertamente de esta sexualidad en un momento en el que se proclamaban las libertades sexuales", opinó el editor, ensayista y crítico literario Sergio Téllez-Pon. Incluso, agregó, ese mismo año de su publicación salió la primera marcha del Orgullo Gay en la Ciudad de México, así que a la par de la lucha de los gays se ha venido leyendo el Vampiro. "Hoy, Adonis su protagonista, tendría más de 40 años; muchos de los ambientes que describen no existen ya e, indudablemente ha habido grandes cambios, pues 30 años es mucho tiempo", finalizó.

Por su parte, el autor Luis Zapata, manifestó: "Me da satisfacción saber que les diga algo la novela a los jóvenes. A pesar de que es un texto que a veces se piensa está envejeciendo. El hecho de que se siga leyendo es un gran placer".

NOTA:

PRONTO EN PANAMA SE CELEBRARA COMO CULTO EL DIA DE ALEX CANTON. UN DIA MEMORABLE PARA EL PADRE DE LOS GAYS SOLITARIOS Y ABANDONADOS. AMEN.

POR FAVOR QUE NO LO CONVIERTAN EN DIA PUENTE.

alejandro canton dijo...

Hey, no me quieran tanto....
A.d.o.