viernes, 26 de junio de 2009

Unión Padre-Hijo debe comenzar temprano

video

El proceso de "bonding" -- unión -- entre padre e hijo debe iniciarse desde muy temprano. Y no se necesita de muchas "técnicas" para hacerlo.

Pero sí se ha notado que cuando el niño tiene algunas manifestaciones "diferentes" algunos padres no continúan. Por ejemplo, si le quieren enseñar a jugar baseball y el niño no logra batear... porque "no le sale..." Estos padres requieren orientación psicológica.

Los padres deben recordar que no importa qué tan diferente sea el niño, siempre se puede encontrar una actividad que los una.

El video da un ejemplo del proceso de "bonding" padre-hijo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Doctor esto de las manifestaciones diferentes supongo que es cuando el niño se pone femenino. Pero si ese padre lo trato y le dio ejemplo porque el niño le sale chueco. Yo he visto aqui donde vivo un ejemplo de un padre que los visita son tres varones y los besa y los abraza en publico cuando se despiden de el en la parada y no son presisamente niños aunque el mas chico se comenta que es gay no me consta pero los otros dos no, entonces sera que fue mas cariñoso con el mas chico. Mi padre no era cariñoso a ese nivel conmigo y yo sali gay. La verdad que no comprendo esto y que deberia hacer el pobre padre en tal caso jugar al te o a las barbie
es difisil para el papa porque se burlarian si le bieran las plumas al hijo.

omega

alejandro canton dijo...

Con el buen acercamiento padre-hijo lo que se garantiza es que el niño sea más seguro de sí mismo, y eso le servirá para ser mejor persona, independientemente de su orientación sexual.
A.d.o.