viernes, 19 de junio de 2009

Y ahora lo contrario: Macropene


El estereotipo de la fantasía masculina es tener un macropene -- más de 8 pulgadas en estado erecto.

Y en la comunidad homosexual en general el estereotipo de la pareja ideal es que no solamente tenga, como mínimo, esa longitud sino un grosor que lo acompañe.

Bueno, lo cierto es que no todas las personas que vienen con equipo dotado de tales características las pasa muy bien. "A la hora de la hora" muchos le salen huyendo porque pueden producir mucho dolor si se intenta la penetración anal. Y, en el peor de los casos se puede producir una peritonitis por perforación del intestino.

Y recuerdo que en el artículo de The Advocate que tenía que ver con la imagen corporal se hacía referencia a un varón que rechazaba su pene por macro.... Pueden buscarlo en entradas anteriores....

En conclusión, ambos extremos son un problema. La diferencia está en que los pequeños pueden agrandarlo artificialmente ..... ya la ciencia lo ha logrado. Pero los grandes, ni modo que les corten un pedazo....
Nota: la foto es cortesía del internet.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es mi gran miedo que de llegar a tener sexo me rompan el intestino he escuchado cosas espantosas incluso de hombres heterosexuales que le han roto el ano a sus señoras. Parece que los homosexuales no podemos tener placer sino dolor mental y fisico por no poder llegar a consumar el deseo sexual.

omega

alejandro canton dijo...

Tienes que buscar más información, Omega.
Mucho tiene que ver con seguir la "técnica" correctamente. Hay información buena en el internet. Y, no es cierto que "los homosexuales no uedan tener placer sino dolor mental y físico por no poder llegar a consumar el deseo sexual", como dices. Eso le ocurre a una minoría.
Lo que lees aquí es la base de los temas, pero en muchos cada persona tiene que investigar por su cuenta.
A.d.o.

Anónimo dijo...

Doctor es verdad que el sexo anal produce cancer del colon.

omrga

alejandro canton dijo...

No

Anónimo dijo...

Una mujer costarricense le mordió y arrancó parte del pene a su pareja mientras hacían el amor, lo que obligó a internar al hombre en un hospital. El inusual hecho ocurrió el martes al amanecer en San José, pero aparentemente no se debió a una agresión intencional, sino a una práctica intensa de sexo oral.

"El hombre llamó diciendo que la compañera, mientras procedían en el sexo, le mordió el miembro. Sacamos a la mujer de la escena porque el hombre amenazó con tomar venganza", explicó el oficial policial Fernando Ramírez, según el Diario Extra.

El afectado, Marvin Rodríguez, con el miembro sangrando llamó al 991, el número telefónico de emergencia policial y médica, y al poco rato llegaron policías y socorristas de la Cruz Roja a la casa donde ocurrió el hecho, en un suburbio de San José.

La mujer, de apellidos Rodríguez Araya, relató que mientras hacían el amor su compañero le dijo: "cómame, cómame todo", y que ella simplemente le hizo caso. "Diay, yo le hice caso, se la mordí y le arranqué un pedazo", declaró la mujer, según el rotativo.

nota aparte;
Me pregunto:
Habra sido un macro pene o uno micro.

alejandro canton dijo...

Con un pedazo menos ¿qué más da?
A.d.o.