jueves, 9 de julio de 2009

Alquiler de Libros en Video 1975




Mañana estaré obsequiando un ejemplar de cada tomo de Guía y Orientación..... para que sean alquilados al igual que Machito.

El asunto es que estos son libros muy caros de comprar, y me pareció que podía haber interés en alquilar libros al igual que videos.

Decidí dejarlos en Video 1975 porque es un lugar "foco" para la comunidad a la que van dedicadas las publicaciones.

Para los que estén interesados en leerlos y no frecuentan este video shop pueden consultarlos en la Biblioteca Nacional en el Parque Omar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno. Pasare por la biblioteca Nacional. Ya preste el Machito clar la persona me dijo que me lo va a regresar pero yo no puedo tener estos libros en casa porque podria meterme en un problema si los descubren asi que cuando me devuelvan Machito voy a volver a pasarlo.

omega

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alejandro canton dijo...

Omega, la idea de los libros de Machito es "pasarlos adelante". Esto quiere decir que si lo prestaste, entonces esa persona a quien le prestaste el libro no te lo debe regresar a tí sino prestárselo a otra persona y así sucesivamente...
Me avisas cómo te fue en la Biblioteca Nacional. Los tres libros ya deben estar a disposición del público.
Y cuando los pidas, recuerda que no es el Homosexual Omega quien los pide sino Omega... quien, de paso, es homosexual, si te interesa que se sepa....
A.d.o.
A.d.o.

Anónimo dijo...

Doctor que hace que un sitio se convierta en lugar foco para los gay.
Disculpe la ignorancia pero usted comprendera que no conzco muchos terminos, soy ignorante.

omega

alejandro canton dijo...

Omega, no eres ningún ignorante. Simplemente, siempre se aprende algo nuevo. Un lugar "foco" se refiere a un punto central, o un punto de concentración -- en este caso de personas con interés gay.
A.d.o.