miércoles, 1 de julio de 2009

Internet y la exploración sexual juvenil II


Si vemos el asunto a calzón quitado -- no literalmente -- es completamente normal que el jovencito quiera investigar sobre el mundo homosexual, si tiene una orientación dirigida hacia esa característica.

Pero, generalmente, no va a buscar solamente información "docente" sobre el tema sino va a incluir información que le va a reforzar su interés. Y, el internet está lleno de sitios de contacto social para fines sexuales.

En un sitio en especial - Manhunt - pude observar que aunque adviertan que hay que tener 18 años como mínimo para inscribirse, cualquier chiquillo puede poner la edad que quiera. De hecho, el que tengo en mente tiene 16 años y se inscribió como de 18. No hay manera de controlar esta variable, tengo entendido.

De ahí en adelante, es cuestión de que los padres tengan cuidado con la asignación de tarjetas de crédito a algunos jóvenes, porque en muchos casos la inscripción va acompañada de solicitud de tarjetas de crédito porque mucha información visual es cobrada por este medio.

Pero, tal vez lo que más me preocupe es que el muchacho termine adicto a esta modalidad de estimulación sexual, aunque parece que esto tiende a ocurrir más entre adultos que entre el grupo adolescente joven.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta donde se, hay paginas que se pueden inscribir sin tarjeta de credito, le dan un acceso limitado, pero accesar la pagina pueden.

Despues de leer esta entrada, me hice varias preguntas. Si un varon de 16 años heterosexual,busca sexo y lo encuentra, por internet o pesonalmente con una chia de su edad o mas adulta, cual seria la diferencia, con la de este chico que se menciona en esta entrada?
El campo de busqueda es mas amplio para un chico hetero, pues en su entorno le es ma facil encontrar lo que busca y que lo vean de forma natural.
No estoy defendiendo con esto a nadie pero las condiciones ambientales empujan a buscar cosas en ciertos lugares y se formas distintas.
como usted dijo doc en su epoca y a mis 16 tambien internet no habia, que yo recuerde el internet llego a Panama para el 1995 yo requete pasaba los 16. El internet es una medio mas de comunicacion y busqueda.

El Venezolano