martes, 4 de agosto de 2009

Chamán Urbano -- Enfoque directo....


En estos días Omega ha estado enviándome entradas que han aparecido recientemente en el blog venezolano Chamán Urbano.

Realmente quedé muy satisfecho, porque me permitió leer toda la perspectiva "diversa" desde un ángulo más realista que el mío.

En su última visita Ito me señalaba que mis enfoques eran a partir de una visión "demasiado perfecta" de lo que debía ser el gay.

Ya otras personas me habían criticado que mis puntos de vista eran demasiado basados en mi entorno "straight", a pesar de toda la flexibilidad que hubiera podido adquirir a través de la práctica clínica y luego con mi vida social mayormente homosocial. Y, para rematar, hubo quien me comentó que mi blog le resultaba "aburrido."

Lo cierto es que Chamán Urbano combina un análisis fácil de entender y muy lógico, además de acompañarlo de un humor que prefiero llamar más gris que negro....

Me encantó su análisis de la caída de Mr. Ratzinger.... me reí tanto que en un momento sí pensé que este "brujo moderno" pudiera haberla provocado..
También me gustó mucho su enfoque sobre los HSH, término que nació a partir de la epidemiología del VIH.

Desde ayer hay un enlace a Chamán Urbano en el blog. Les recomiendo visitarlo.

No hay comentarios: