viernes, 14 de agosto de 2009

Comentario de Mafalda....


El siguiente comentario de Mafalda no tiene nada que ver con el tema de la orientación sexual, pero me pareció muy apropiado para algunos lectores:
Nadie piensa en lo Ricos/as que somos a cierta edad . . .
Plata en los cabellos.

Oro en los dientes.

Piedras en los riñones.

Azúcar en la sangre

Plomo en los pies.

Hierro en las articulaciones.

Y una fuente inagotable de Gas Natural.

¡¡¡¡Nunca se pensó que a partir de los 50 se pudiera llegar a tener tanta riqueza!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comentario solo busca que las personas se alejen de los mayores de 50 años.

omega

alejandro canton dijo...

Omega, aprende a ver lo divertido de la vida! Quino, el creador de Mafalda, tenía un sentido del humor muy espcial.... Y, en realidad, creo que en este comentario solo recordaba que, si la Naturaleza lo permite, todos llegaremos a ser mayores de 50... y a prepararse...!

Anónimo dijo...

Padre de Familia: 'Stewie es gay'
Por Ariel Alan
Según declaró a la prensa el creador de la serie animada Seth MacFarlane, el personaje de Stewie sería homosexual.

El creador de la serie animada “Family Guy” (“Padre de Familia”) ha sacado del armario al personaje de Stewie, el más joven de la familia Griffin. La noticia sorprendió a los habituales televidentes del programa: Seth MacFarlane dijo que el bebé sería “gay o un heterosexual muy infeliz reprimido”.

En una entrevista que concedió a la revista Playboy, MacFarlane dijo que el episodio en el cual Stewie sale del armario ha sido escrito, pero fue decidido mantener su sexualidad como indefinida.

"Pensamos que es mejor mantenerla indefinida. Es algo que tiene sentido ya que el personaje tiene un año de edad. Stewie será gay o un heterosexual muy infeliz reprimido. De esta manera se explica el hecho de que sea tan molesto con su madre. Es una agresión que viene de la confusión e incertidumbre que siente por su orientación”, agregó.

MacFarlane adelantó que habrá un episodio en el cual se mostrará la vergüenza que siente con sus compañeros de colegio.

En marzo pasado, el show provocó polémica por un episodio que mostraba una orgía gay en la que participaban 11 hombres. Luego de su emisión la asociación norteamericana “Parents Television Council”- que tiene más de un millón de miembros- lo consideró “indecente”. Al respecto, el autor declaró a The Advocate: “fue como recibir una carta de odio de Hitler".

cantares dijo...

Perdòn pero este texto no me parece sacado de las tiras de Mafalda

alejandro canton dijo...

El texto llegó como FW de internet y se atribuyó a Mafalda.... pero es probable que, en efecto, sea un texto "apócrifo". Algo similar a los dichos atribuídos a personas importantes... Porque, no se puede negar ¡Quino y Mafalda son inmortales!
A.d.o.