lunes, 7 de septiembre de 2009

Para "silver foxes"... ¿Pareja joven o contemporánea?


Recibí un enlace que me mantuvo riéndome por mucho tiempo.

Se trata de un análisis muy interesante dirigido a los gay "mayorcitos" sobre las ventajas y desventajas de tener una pareja mucho más joven o alguien contemporáneo.

Yo siempre pensé que los jóvenes tendían a "vivir del viejo" -- énfasis en dejarlo en las latas a nivel financiero. Después me enteré de que hay algunos que sí les encanta la "protección" afectiva y sexual que pueden recibir de un viejo o "silver fox." Y, por lo tanto, no siempre van a "esquilarlo" como a oveja de Nueva Zelandia.
Desde otro ángulo, se supone que dos "silver foxes" se acompañarían mejor debido a su "madurez" emocional y similitud "libidinesca" -- o sea deseo y capacidad de desempeño sexual.

Pero el autor del artículo concluye que pueden terminar cuidando y comparando arrugas..... nada que parezca muy romántico ni novedoso.

Como no quiero correrme el riesgo de plagiar , les recomiendo leer el artículo original en:


Les aseguro que, por lo menos, van a reírse un rato..... y tal vez, si son "silver foxes", tendrán más información para tomar algunas decisiones..... En todo caso, me comentan.

NB: Las Aralias que me regalaron llegarán a ser "bonsai silver foxes."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno ya no soy tan joven pero siempre he sentido atraccion por hombres mayores y me he enamorado de uno que es muy especial porque veo en el proteccion, experiencia un hermano mayor un padre esto a la vez. Claro es solo de mi parte pero creo que si se puede amar con diferencia de edad. Mis abuelos tenian una diferencia de edad muy grande de 30 años y se sentia el amor a su alrededor mi ague fue huerfana muy niña y a los 16 encontro un gran amor que duro hasta la muerte y mas alla y no habia dinero asi que creo que hay otras cosas ademas de ello y no se pueden descartar. Haora si el silver foxe tiene dinero y lo quiere compartir pues que no sea tan codo y que lo disfrute con alguien especial y que le deje algo tampoco es justo que cuando se muera deje a la otra persona en la calle.

omega