viernes, 16 de octubre de 2009

¿Cuál es su "tipo"?


Viajar por Argentina siempre ha sido la fantasìa de muchas personas panameñas.

Siempre se ha dicho que Argentina tiene la gente màs atractiva de Amèrica Latina, bàsicamente por la inmigraciòn europea durante la Segunda Guerra Mundial.

Ante todo el espectàculo mi amigo David, tambièn psicòlogo, y yo quedamos metidos en el tema de cuàl es el "tipo" de cada persona y còmo se determina.

Le comentè que en mi caso era una muchacha fula, alta, bonita.... Pero me casè con una bajita, pelinegra y bonita...

Al final, mi tipo es alguien que me quiera con todos mis atractivos y defectos, y que sea un "libro abierto"... sin mayores sorpresas.

David opinò igual.

Interesante ¿verdad?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que si a muchas personas les pasa se enamoran de alguien que no era lo que habían soñado.

omega

edgar3 dijo...

Cuando era bastante más joven de lo que soy ahora, a mis 38 años, describía a mi pareja perfecta como una pelirroja de ojos azules o grises, bonita, con genes latinos (por lo del asunto del maletero) y con una inteligencia que me dejara sorprendido día a día. Lo cierto es que he tenido ya varias novias, unas altas, otras chaparras, alguna elegantemente descerebrada, otras mentalmente intimidantes, rubias de ricitos, cholas sin remedio, de cabello afro alisado, tipo indostana, con vellos, calungas, varias gorditas y alguna flaca cuasiesqueletica,... todas bastante alejadas de ser calificables como cuerdas... Temo que eso último sea en lo que me fije únicamente. No se si quiero seguir exponiendome a una pelicula de terror latente o quedarme tranquilamente solo, pacìficamente solo.
El tiempo dira,

Anónimo dijo...

Creo que cuando somos muy jovenes idealizamos lo que nos gusta, lo que nos pone a mil y lo buscamos ( hasta tenemos todos los detalles ( talla, color de pelo, personalidad y mil detalles mas), lo encontramos y no son realmente lo que nos va, cuando era adolecente, si pensaba en chicas tenian que ser hermosas delgas muy sexys que llamen la atencion, con el tiempo y definiendo mis cosas lo mio era los tios maduros, masculinos de apariencia y con vellos por doquier ( osos dificil de encontrar en el tropico panameño). en fin he tendio la suerte de probar los ideales y los reales y lo importante es lo nos hacen sentir en el corazon.

EDU

Anónimo dijo...

El amor de mi vida me lleva 24 años por delante. No es tan agil, ni tan activo como tal vez lo fue cuando lo conocí. A pesar de que reconozco que siempre estuve enamorado de él; debo decir que no era el tipo de hombre que fisicamente me gustara y jamás imagine que llegara a realizarlo con él.

Durante mas de 25 años solo fuimos amigos. Creo que para él, yo solo fui un amigo mas; pero él, se convirtio en mi mejor amigo, al punto que siempre le conte todo de mi, mis aventuras, mis miedos, mis debilidades, mis fortalezas y mis más profundo sentir. Durante mucho tiempo fue mi confidente, claro con un gran poder de influencia en mis decisiones. Pero siempre respetuoso de lo que finalmente yo decidiera hacer con mi vida. A pesar de saber que lo amaba, jamás imagine que llegaria el dia que pudiera realizar mi amor con él. Tuvieron que pasar mas de 25 años para que las condiciones y las circunstancias nos permitieran vernos el uno al otro como dos seremos que se necesitan para amarse.

El amor es extraño, te llega de quien menos tu pensabas, en el momento que menos lo esperabas y de la manera que menos imaginaste.

Ahora solo me queda disfrutar el mucho o poco tiempo que me queda.

Tengo mucho miedo, tengo miedo a fallar, tengo miedo a que me fallen, tengo miedo a que el amor muera, pero estoy convencido de que quiro defenderlo y vivirlo intensamente durante el tiempo que Dios y la vida me lo permitan.

Este amor siempre estuvo alli, dentro de mi, muchas veces simplemente lo ignoraba, otras veces lo suprimia, tratando de involucrarme con otros amores. Pero, el verdadero, ese que ahora realizo, nunca murio, nunca desaperecio, simplemente dormia como una semilla que espera las condiciones climaticas para nacer. Es por eso que creo que siempre estara vivo en mi.

alejandro canton-dutari dijo...

¡wow!
A.d.o.