miércoles, 4 de noviembre de 2009

De vuelta al caos vehicular.....!


Lo que sigue no tiene nada que ver con orientación sexual sino con salud mental con énfasis en el área del transporte vehicular urbano......

Envié esta opinión a La Prensa y, para mi sorpresa, la publicaron. Y ayer leí un editorial donde se hacía mención de lo que escribí. Claro, no mencionaron mi nombre, pero creo que es indicativo de que el mensaje llegó adonde debía.... espero yo.



Leí que el Alcalde Bosco Vallarino había convencido a los concejales
para sustituir el tradicional Desfile de Navidad por la construcción de una
Aldea Navideña.La idea no suena mal, pero me parece totalmente desatinado ubicar
la Aldea en la Cinta Costera, especialmente porque implica cerrarla al paso
vehicular por varios días.Recordemos el desastre que era tratar de pasar por la
Avenida Balboa cuando la controvertida "cinta" no existía..... Y, para remate,
durante los días de mayor circulación vehicular en la ciudad.Bueno, parece un
"fait accompli"... así son algunos de nuestros dirigentes...

Dr. Alejandro Cantón-Dutari

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese señor no entiende todo lo quiere hacer en la cinta coimera. Ese alcalde gringo deben sacarlo a patadas.

omega