viernes, 9 de octubre de 2009

¿Dónde está el amor?


La hija divorciada de uno de mis antiquísimos amigos preguntó en el Facebook ¿dónde encuentro el amor?.....Y me pareció que esta es una pregunta tan antigua como la humanidad.... y suena medio poética aunque con su pathos.

No soy ningún experto en este rollo, pero le comenté que le contaría mi experiencia..... A la edad de 23 años ya casi que le había dado la vuelta al mundo.. pensaba yo... y cuando regresé a Panamá me "la" presentaron, e inmediatamente le dije "Te vas a casar conmigo"..... "Tú estás loco"- me contestó..... Y sí, tan loco que a los meses nos casamos y vivimos juntos 40 años hasta que un cáncer se la llevó.

De manera que le dije a Christy: "Mira a tu alrededor con los ojos bien abiertos, y deja que tu corazón perciba lo que tal vez no hayas visto..... y si lo encuentras, aférrate a él como salvavidas en alta mar...."

Creo que esto es válido en el sentido verdadero del amor, independientemente de la orientación sexual, edad y no sé qué más.....

Ah, Christy.... dicen los chinos que el jade trae buena suerte..... Yo siempre tengo algo de jade puesto.... desde muy joven...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que dulce!!

Saludos
EDU