martes, 6 de octubre de 2009

Julieta de Fábrega / "Naranja Dulce - Limón Partido"


No conozco a Julieta De Diego de Fábrega "de cuerpo presente", pero he seguido toda su trayectoria literaria desde hace años a través de la Revista Ellas en Panamá.

Muchos piensan que poner en forma de libro lo que se ha escrito a lo largo de años es sencillo porque "ya está escrito". Pues nada más lejos de la realidad, y eso lo explica ella en la entrevista que le hizo Roxana Muñoz.

Pero para mí lo importante es que Julieta, luego de iniciada su batalla contra el cáncer de mama está dándo un ejemplo de cómo se sigue adelante cuando la "pelona" nos está rondando.

Y ésto es importante para las personas que viven con VIH, quienes muchas veces se tiran al abandono....

Algunos me la han criticado por aquello de "como es yeyecita todo se le facilita...." A lo mejor sí hay factores que den un pequeño empujón. Pero de nada vale el empujón si el producto que sigue no vale la pena.

Les recomiendo leer el libro "Dulce Naranja - Limón Partido", que ha sido patrocinado para beneficio de Fundacáncer.

A ver si alguien con VIH se atreve a hacer algo similar.... Ah, pero con esta enfermedad el problema está en "dar la cara..." en Panamá.
NB: La entrevista de Roxana Muñoz se puede leer en : http://www.ellasvirtual.com/article.asp?seccion=21&edition=54

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué yeyesada...

G10 dijo...

Es Naranja dulce, limón partido.

Anónimo dijo...

Las personas que sufren este tipo de enfermedades y siguen luchando son de admirar independientemente de su clase social. Recordemos a la señora Marta Stella Clement de Vallarino una persona de fuerte carácter que era de admirar por ayudar a las personas con cáncer.

omega