jueves, 12 de noviembre de 2009

La Iglesia Católica...y sus negocios diarios....




¡Estoy harto de curas!

Finalmente Roma aceptó la cremación hace unas décadas, pero la combinaron con el negocio de "guardar las cenizas santificadamente en sus iglesias."

Pero en el Santuario del Corazón de María, donde compramos una cripta, cara, para doce personas, se rajó la losa que tapaba la misma cuando fueron a añadir el nombre de mi madre y el cura nos está cobrando para reponerla.

"Lo que pasa es que el padre compró una de mala calidad ... es granito ... y se rajó.... y ahora pondrán una mejor..." ¿"Y si le vendieron algo de mala calidad, por qué tengo que pagarla yo?" Porque lo dice la Sta. Madre... a través de la secretaria y el cura....
Lo cual me recuerda el chiste de mi profesor en el Colegio Javier....

La viejita decía: "¡Me cago en todos los curas"!... y el cura respondió: "¿Y si todos los curas nos cagamos en usted?"

Mejor pago la vaina y se acabó.....




Independientemente de la orientación sexual de cualquiera... estas cosas le pueden suceder a cualquiera... pero ¿quién se mete con esta gente?

No hay comentarios: