viernes, 13 de noviembre de 2009

Nuevo enfoque

He pensado mucho sobre mi contribución a través de este blog.

Y he llegado a la conclusión de que no tengo más que añadir en cuanto al aspecto clínico de la orientación a gays, familiares y amistades.

Empero, ya estoy en la edad en la cual tengo que hacer prevención personal contra la Enfermedad de Alzheimer.... mi madre falleció en su etapa media... por suerte para ella y todos los que la rodeábamos.

Como he escrito anteriormente, hay muchas cosas que se pueden hacer como profilaxis. Y una de ellas es mantener la mente creativa.

De manera que, a partir de la próxima entrada comenzaré con una novela básicamente de ficción. Aunque no niego que tal vez se cuelen algunas escenas de mi vida.... es imposible no hacerlo.

No voy a permitir comentarios, porque esto es para mí, aunque puede ser de interés para algunas personas....

Además, no pretendo que tenga ningún valor terapéutico para nadie..... es escribir por el puro placer de escribir y, si ayuda a alejar el Alzheimer, pues que así sea.....

De paso, alguien me sugirió un título:

"Los Hombres No Tienen Derechos...."
Y tal será el título bajo el cual continuará el blog....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que a continuado con el blog aunque el título de los hombres no tienen derecho no es de mi agrado. La verdad es que en esta Panamá gobernada por un fascista cae como anillo al dedo. La verdad es que este país es maravilloso a pesar de su olor a basura como usted menciono en la novela atrae a tanta gente mas que el olor tan rico del oriente pero también a tanta basura que le hace daño pero esta es mi Panamá una tierra donde merece la pena vivir y morir.

Me voy para la cita.
omega

alejandro canton-dutari dijo...

La novela se titulará: "Las Horas No Tienen Días."
A.d.o.