lunes, 16 de febrero de 2009

¿Adónde diriges la mirada?






-"Alex, si a tí no se te ocurre nada, yo te puedo sugerir cualquier cantidad de temas...."- Me comentó R. en el "bochinplaza..."
La cosa es que entre la conversación en grupo me puse de psicólogo clínico a curiosear el comportamiento entre nosotros, y observé algo curioso:
Yo siempre he sido lo que los gringos llamaban: "a face and leg man"..... siempre miraba la cara y las piernas de las féminas. Hoy día me he convertido en simplemente un "face man" . Independientemente del sexo del escaparante andante, lo que miro es la cara.
Mis compañeros, en cambio, miraban en más o menos el siguiente orden al ver varones: bulto,
pecho, trasero y, por último, cara.
¿Tendrá esto alguna importancia? Tal vez sea porque desde joven yo me consideraba feíto -- aunque mi hermana mayor -- me dice que era el niño más lindo que ha conocido..... Y a lo mejor insonscientemente me andaba comparando y tal aún lo haga.
Me parece que es posible que esto sí tenga algo que ver con diferencias de orientación sexual, pero no estoy seguro.
Pero el asunto es peligroso, porque en días pasados pasó una muchacha altísima con una cara increíble y unas piernas que no paraban de estirarse, y casi me voy abajo en la escalera eléctrica al dar la vuelta 180° para verla.....
Mantengan sus opiniones en acción hacia la parte de comentarios..... las "cantonadas" también las merecen.
Nota: Las fotos son cortesía del internet