miércoles, 18 de febrero de 2009

¿Será cierto?


En Crocket Club en Multip.... me encontré este t-shirt con una frase que tal vez nos conteste "de dónde vienen las Cantonadas.....
De mi padre, definitivamente que no..... era super serio.
De mi mamá.... menos... Aunque mi abuelo materno, el Dr. Aurelio Dutari Sucre, el primer médico forense que tuvo Panamá y oriundo de Soná, tenía unas ocurrencies que hicieron historia entre sus amigos médicos....
¿Debe ser de mi "yo interior"?

"El semen, bueno para el cutis"

Este tema ya se ha plasmado en este blog, pero me pareció muy interesante el enfoque que le dió Sergio González. Y por eso creo que merece reproducirse aquí.

By Sergio González

semen botox

Reconozco que me he quedado a cuadros cuando he visto la noticia. También debo confesar que la veracidad del titular no la he podido contrastar, ni pienso hacerlo, sobre mi cara no, desde luego.

Y es que el mito de que el semen era bueno para el cutis, era oído hasta en la saciedad, pero más que por un aval científico, seamos sinceros, era por otro tipo de intenciones que no vienen al caso.

No por ello deja de ser curiosa está información y que alegrará a más de uno y una. Ahora resulta que se descubre que el semen tiene propiedades astringentes, rehabilitadoras y antioxidantes, que además ayudan a dejar terso el cutis, vamos como si fuera el nuevo botox, y además sin dejarte un dineral, de lo más placentero.