viernes, 20 de febrero de 2009

Y llegaron los carnavales....


Muchchos, no pienso volver a dar toda la información larga y tendida sobre los cuidados que hay que tener socio-sexualmente durante el período de carnaval. Mi padre escribía en una de sus novelas, que nueve meses después "nacían los carnavalitos."
En el caso de los gays unos días después los "carnavalitos" aparecen en forma de picazón en el pubis -- ladillas -- ardor en la garganta -- gonorrea en la garganta -- ardor al orinar -- gonorrea ahí mismo -- molestias en el ano -- gonorrea en el ídem-- granitos en el pene -- condilomatosis -- granitos en el vientre, pecho -- molusco contagioso -- una especie de resfriado -- puede ser el inicio de infección por VIH. Y, lo peor, que una persona profesional y más o menos "escondida" aparezca haciendo gracias en la TV.
Pero, de todo lo anterior puedo decirles que hice el año pasado una encuestita muy sencilla, preguntando a algunas personas que habían llevado condones o recibido condones de los que regalan en la Terminal. Resulta que "a la hora de la hora" no usaron los condones.
De manera que......
De paso, en Multiplaza hay una promoción para ganarse un boleto para una persona y cinco amistades más dinero para irse a Río. Pero será para después de los carnavales..... En todo caso, cualquier momento es bueno para ir a Río.....