martes, 28 de abril de 2009

Hola mi gente!


Bueno, como que sobreviví el trajin de casi dos meses de viaje contínuo y viviendo de una maletita.... ah, y hasta la exposición a la influenza porcina en Mexico durante el matrimonio de mi hijo.

Anoche estuve conversando con un pequeño grupo de amigos y les comentaba que no logro aterrizar en temas nuevos para el blog. De manera que, se pusieron a lanzarme algunos y resultó que de alguna manera u otra ya se habían cubierto.

Lo único que quedó en el aire fue la posible relación entre nuestro próximo mandatario y el tema de las "diferencias."

Como no estaba en Panamá, no he estado al tanto de las opiniones emitidas. Pero alguien me comentó que en un debate presidencial se tocó el tema y las respuestas fueron "políticamente correctas". O sea, de ningún compromiso.

Mi impresión muy personal es que cada persona va a tener que mantener su integridad social de la mejor manera posible e, individualmente, ayudar a disminuir el estereotipo negativo que existe.

De todo lo ocurrido en este tema en USA se puede inferir que es diferente lo que cada persona piensa y juzga para sí y otro lo que está dispuesto a aceptar públicamente. De ahí que a la hora de votar la mayoría se ha manifestado en contra de las "diferencias."

De paso, a muchos lectores les molesta que haga tanta referencia al pais del norte, pero nosotros no somos muy diferentes a ellos en nuestros juicios morales y comportamientos.

N.B.: Puse esta foto del matrimonio de Pipo y Melissa porque ya están en Facebook y no sé qué más.
Y, otra cosa, aún no estoy en casa porque todavía le falta.... el judío errante continúa.... pero tengo acceso diario a computadora.