miércoles, 1 de julio de 2009

Internet y la exploración sexual juvenil II


Si vemos el asunto a calzón quitado -- no literalmente -- es completamente normal que el jovencito quiera investigar sobre el mundo homosexual, si tiene una orientación dirigida hacia esa característica.

Pero, generalmente, no va a buscar solamente información "docente" sobre el tema sino va a incluir información que le va a reforzar su interés. Y, el internet está lleno de sitios de contacto social para fines sexuales.

En un sitio en especial - Manhunt - pude observar que aunque adviertan que hay que tener 18 años como mínimo para inscribirse, cualquier chiquillo puede poner la edad que quiera. De hecho, el que tengo en mente tiene 16 años y se inscribió como de 18. No hay manera de controlar esta variable, tengo entendido.

De ahí en adelante, es cuestión de que los padres tengan cuidado con la asignación de tarjetas de crédito a algunos jóvenes, porque en muchos casos la inscripción va acompañada de solicitud de tarjetas de crédito porque mucha información visual es cobrada por este medio.

Pero, tal vez lo que más me preocupe es que el muchacho termine adicto a esta modalidad de estimulación sexual, aunque parece que esto tiende a ocurrir más entre adultos que entre el grupo adolescente joven.