martes, 22 de septiembre de 2009

Remolino y gays


Lo siguiente me lo envió G10 de Bloglines.

No he leído nada realmente "científico" sobre el tema, pero me pareció gracioso y, como no tenía nada más que escribir, ahí va:


¿Es tu pelo gay?By Susana
Personalmente me fascina la cantidad de estudios que se hacen sobre las peculiaridades físicas de los gays; en este caso se trata del remolino de la coronilla que predecirá tu orientación sexual.
Parece ser que los hombres gays tienen cuatro veces más el remolino de la coronilla dibujado en dirección opuesta a las agujas del reloj que la población general. Fíjate tú...
Parece que el dibujo más frecuente del remolino de la coronilla es en la dirección de las agujas del reloj, y que sólo un 8,4% de la población general lo tiene en la dirección opuesta; pero cuando nos fijamos únicamente en los gays el porcentaje de hombres con el dibujo del bucle de la coronilla en la dirección opuesta a las agujas del reloj aumenta hasta el 29,8%.
Después de este asombroso descubrimiento, los científicos responsables del mismo qu ieren comprobar si existe correlación en el caso de las mujeres lesbianas ¡Faltaría más!
En fin, voy a por un espejo a mirarme la coronilla ¿Y tu? ¿Tienes el remolino gay?

Definitivamente que Susana ha atraído la atención a un punto interesante..... Ya yo estoy tan calvo en esa área que no puedo hacer mi investigación personal....

N.B.: Foto cortesía de Internet