viernes, 13 de noviembre de 2009

Las Actuaciones del Alcalde Bosco Vallarino


Antes de inciar con la novela quiero compartir el siguiente artículo que apareció hoy en La Prensa:
"Leí en La Prensa que ahora el alcalde Vallarino piensa traer piscinas de China...
¡Lástima que el favorito --soy anti-PRD por definición y convicción -- el Dr. Bobby Velásquez fuera dañado por el enredo de Murcia porque siempre pensé que era el mejor!
Por "castigo" se votó por Bosco, y la estamos pagando caro.
¿No hay manera de detenenerlo? Esto ya raya en lo ridículo y contradice todo lo que prometió el presidente Martinelli en su campaña política."
Dr. Alejandro Cantón-Dutari
Psicólogo Clínico

Nuevo enfoque

He pensado mucho sobre mi contribución a través de este blog.

Y he llegado a la conclusión de que no tengo más que añadir en cuanto al aspecto clínico de la orientación a gays, familiares y amistades.

Empero, ya estoy en la edad en la cual tengo que hacer prevención personal contra la Enfermedad de Alzheimer.... mi madre falleció en su etapa media... por suerte para ella y todos los que la rodeábamos.

Como he escrito anteriormente, hay muchas cosas que se pueden hacer como profilaxis. Y una de ellas es mantener la mente creativa.

De manera que, a partir de la próxima entrada comenzaré con una novela básicamente de ficción. Aunque no niego que tal vez se cuelen algunas escenas de mi vida.... es imposible no hacerlo.

No voy a permitir comentarios, porque esto es para mí, aunque puede ser de interés para algunas personas....

Además, no pretendo que tenga ningún valor terapéutico para nadie..... es escribir por el puro placer de escribir y, si ayuda a alejar el Alzheimer, pues que así sea.....

De paso, alguien me sugirió un título:

"Los Hombres No Tienen Derechos...."
Y tal será el título bajo el cual continuará el blog....